Haila sobre su viaje a Miami: “Por mi hijo puedo darle candela al planeta entero”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante Haila María Mompié acudió a las redes sociales para defender su derecho a visitar Miami, donde fue nombrada persona non grata en 2019, alegando que haría lo que sea por su hijo, el joven músico Haned Mota.

“Mi hijo es la historia más hermosa que Dios ha escrito para mí”, publicó Haila en un breve comunicado al pie de una serie de fotos acompañada de Haned, radicado en Miami y fruto de su matrimonio con el charanguero Aned Mota.

La publicación ocurre unas horas después de que se hiciera pública el jueves la noticia sobre su llegada a la capital del exilio cubano. Haila se encontraba el domingo en Puerto Rico, para presentarse junto a la orquesta El Niño y La Verdad en los bailables del Día Nacional de la Salsa.

“La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”, continuó. “Por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero. Solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho, te amo al infinito y más”, zanjó la controversial cantante.

En 2019, Haila y el salsero Paulito FG fueron nombrados “persona non grata” por el alcalde Francis Suárez. El político reafirmó su decisión un año más tarde, cuando proclamó el 10 de diciembre como el día del anticomunismo en Miami.

Haila no se ha librado de las críticas esta vez, ya que viajó a la ciudad del sol en medio de otra ola de protestas en Cuba. Las protestas comenzaron el domingo pasado, mientras la cantante se encontraba en el festival de Puerto Rico.

7 COMENTARIOS

  1. Haila y su hijo, los dos son unos inmorales, desvergonzados que vienen a este país a ganar dinero y siguen besando las botas de los dictadores, que pena ajena siento por estos cabezas huecas.

  2. Ella puede venir porque este es el País de la Libertad y nada le pasará si en nada se mete. Pero que se vaya cuanto antes con su java cargada de provisiones. Que a eso es a lo que vienen al odiado Capitalismo

  3. la sanguinario castrismo cubano con sus comisarios en la vida artística como Silvio Rodriguez, sus chivatones y resto de carneros amarstrados, deben respetar las libertades en sobetania del Exilio Cubano. igboro Ogboya Igboru Igboya Igbó Ché Ché.! Zarabanda en Yunque…Asché

  4. Es cierto que ella tiene derecho de viajar a donde sea pero también es cierto que aqui nadie la quiere ver. Es una persona indeseable en Miami por comunista y aferrada al régimen castro comunista.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+