Haila viaja a Miami para reencontrarse con su hijo Haned Mota

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante cubana Haila María Mompié arribó esta semana a la ciudad de Miami, después de presentarse junto a la orquesta El Niño y La Verdad en los bailables del Día Nacional de la Salsa, celebrados el domingo en Puerto Rico.

Todo indica que Haila voló a Miami para reencontrarse con su hijo Haned Mota, fruto de su matrimonio con el charanguero Aned Mota. El joven de 23 años se mudó a Estados Unidos para hacerse un nombre propio en la música urbana y a principios de mes fue uno de los invitados al Festival de la Calle 8.

La artista, que ha sido fuertemente criticada por el exilio cubano debido a su tibia postura política, se dejó ver la noche del miércoles en fotos de amigos en Facebook, que la muestran disfrutando de una velada familiar en un restaurante de Miami.

Haila no pudo escapar del escrutinio público en días recientes, cuando compartió videos de su paso por los bailables de Puerto Rico, mientras en Cuba se daban protestas masivas causadas por la escasez de alimentos y cortes de electricidad.

Horas después de que comenzaron a circular en redes sociales sus fotos desde Miami, su hijo Haned confirmó que, en efecto, ambos se encontraban juntos en la capital del exilio cubano. “Amor de madre e hijo no es negociable”, escribió en los comentarios de la página de farándula @un_martitodurako8_live_oficial.

En la foto a la que tuvo acceso @un_martitodurako8_live_oficial, Haila se mostró emocionada de poder reencontrarse con su único retoño. “Más feliz que una lombriz hoy, que es el día de la felicidad [20 de marzo]”, escribió la cantante al pie de una selfie con su hijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+