Salma Roque, hija de cubanos, se ha hecho viral en los últimos días después de su mamá la grabara llorando porque quiere conocer al futbolista Leo Messi.
En un video compartido en Instagram por el Inter Miami CF, actual equipo del astro argentino, aparece la niña, con la voz entrecortada por el llanto, enviando un mensaje al astro argentino: “Yo quiero mirar a Messi”.
Si bien a quien es para muchos y por amplia distancia el mejor jugador de la historia del futbol no le faltan seguidores, la emoción con que la pequeña mostró su admiración por él ha conmovido a miles de internautas.
El mensaje fue grabado en mayo pasado por la madre de Salma, aunque fue la pasada semana que su alcance creció, tras ser compartido por la cuenta oficial del Inter de Miami.
“Hola, Messi, te quiero conocer”, expresa la niña de origen cubano en el video publicado originalmente a través del perfil de Kasss Family, creado por los padres de Salma, Katherin y Aldo, y donde son habituales los sketches donde ella y sus hermanos Sebastian y Stephanie, son protagonistas.
“Te amo mucho”, dice Salmita, como cariñosamente la llaman, en otro momento del post que ha enternecido las redes y en el que la pequeña luce camiseta del Inter miamense.
Con la ternura y la inocencia propias de sus cortos años, la pequeña le recalca a su mamá que es fan del delantero desde que él nació y, tras responder al pedido de que deje la cara triste y enumere las razones por las que debería conocerlo, insiste en que es su fan y “yo te miro hacer fútbol”.
Posteriormente, la mamá de Salma explicó que le dio sentimiento saber que su hermano mayor iría con su padre a un partido del Inter Miami al que ella no.
Hace unos meses, como ahora, muchos etiquetaron a Leo en los comentarios del video de Salma. Esta vez, que su equipo se he hecho eco de él, tal vez la pequeña está más cerca de hacer su sueño realidad.