Hija de Baby Lores celebra sus 15 años como toda una princesa

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El cantante cubano Yoandys Lores González, conocido en la farándula como Baby Lores, está celebrando un cumpleaños muy especial: los 15 de su hija, y no perdió la ocasión para mostrarlo en sus redes sociales.

“Ayúdenme a felicitar a mi hija @1oress por sus 15 años! Síganla en su cuenta y déjenle un comentario de apoyo!”, decía el cantante en su perfil de Instagram junto a un video de la homenajeada.

En la publicación se podía ver a la hija del artista luciendo un espectacular vestido rojo, fiel al estilo que marca la tradición de los 15 en las familias cubanas, que iba complementado con una corona y accesorios en negros.

Lores en su historia también mostró otro de los looks que parece haber escogido su hija, posiblemente, para la sesión de fotos que se habitúa hacer para este cumpleaños. En esta ocasión, se trataba igualmente de un traje de corte princesa, pero completamente negro.

Captura de pantalla historia de Instagram de Baby Lores

Cientos fueron los mensajes para felicitar a la homenajeada, que incluían los de amigos, colegas y seguidores, quienes llenaron de amor la sección de comentarios de la publicación.

Entre ellos se encontraba el de las cantantes cubanas Señorita Dayana: “Waoooooo!! 15 años ya. Que rápido crecen por Dios!! Feliz cumpleaños para tu princesa!!”, y Dayamí La Musa: “Princesa hermosa de tía, que Dios te colme todos los días de bendiciones y cumpla todos tus sueños. Te quiero muchísimo muñeca hermosa, happy birthday”.

En otros mensajes por parte de sus seguidores se podía leer: “Muchísimas felicidades para esa princesa que todos sus sueños se logren”, “Bella tu Princesa, feliz 15 primaveras”, “Muchas Felicidades a tu niña linda”, “Felicidades para tu princesa se va el tiempo volando, bendiciones para ella”.

A nivel profesional Baby Lores continúa creciendo en nuevos horizontes más allá de su carrera musical, como la creación de su propia marca de habanos, “Populores”, y con el éxito continuado de su academia de música y artes en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+