Baby Lores cumple un sueño y promociona su propia marca de tabacos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El reguetonero cubano Yoandys Lores González, más conocido en el ámbito artístico como Baby Lores, no se ha limitado únicamente a su carrera musical, sino que ha incursionado con éxito en diversos emprendimientos.

Entre sus iniciativas destacan la Lores Shop, una tienda que ofrece variados productos de merchandising, así como su propia academia de artes, BL Music & Arts, con diferentes cursos para todas las edades.

No obstante, su versatilidad empresarial va más allá, ya que ha explorado campos fuera de la música, aunque siempre manteniendo una fuerte conexión con Cuba, como es el caso de la producción de tabacos.

Bajo la marca «Populores», el intérprete de «La Mujer del Pelotero» lanzó su propia línea de este producto que es considerado un emblema identitario de la cultura de la Isla.

Baby Lores describe su tabaco como «un recuerdo de pasión, alegría y momentos compartidos con amigos y seres queridos. La ansiada fiesta donde todos tus familiares se vuelven a juntar».

A través de su perfil de Instagram, el músico compartió su entusiasmo, mostrándose caminando entre plantaciones de tabaco, probablemente el origen de los «Populores». En sus publicaciones, el artista expresó que este proyecto representaba la realización de un sueño.

Comentarios en redes sociales elogiaron la iniciativa como “Pensé que se iba a llamar clan 537, pero bueno ya veré a mis nietos fumando un buen babyloren no sabrán que fue la máquina de hacer dinero”, “Muy bellas hojas, lo mejor es que de bastante capa”, “El mejor de todos los tiempos”, “El verdadero empresario”, “La ostia en la música y los negocios!!!”.

En la tienda online vinculada a su perfil oficial, se revela que los «Populores» tienen un precio que oscila entre los 95 y 300 dólares, disponibles en formato de caja o mazo, con opciones de 20 o 25 unidades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+