Hialeah, uno de los peores lugares en Estados Unidos para alquilar, según informe

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Un informe de WalletHub sobre los mejores y peores lugares para alquilar en Estados Unidos en 2023 nos revela un dato triste sobre Hialeah, en la Florida.

El informe revela que los precios de alquiler experimentaron un aumento significativo del 6.2% en comparación con el año anterior, la segunda tasa más alta en décadas en los Estados Unidos, considerando que entre los peores lugares para vivir está Hialeah, la llamada «Ciudad que progresa».

WalletHub comparó más de 180 ciudades utilizando 21 indicadores clave, como la asequibilidad del alquiler, los cambios históricos en los precios, el costo de vida y la disponibilidad de empleo.

WalletHub además, evaluó 182 ciudades para determinar los mejores y peores lugares para alquilar en 2023, considerando factores como los cambios en los precios de alquiler y el mercado laboral.

Los cinco mejores lugares para alquilar, según este informe son Overland Park, KS; Scottsdale, AZ; Bismarck, ND; Sioux Falls, SD; y Chandler, AZ. Por otro lado, los peores lugares para alquilar son Detroit, MI; Cleveland, OH; Memphis, TN; Jackson, MS; y Akron, OH; además de Hialeah, FL, y Shreveport, LA.

Cheyenne, WY, destaca por tener la mayor asequibilidad en los alquileres, mientras que Little Rock, AR, tiene la mayor tasa de vacancia de alquileres. Newark, NJ, tiene la mayor proporción de unidades de vivienda ocupadas por inquilinos, y Brownsville, TX, tiene el costo de vida más bajo. Irvine, CA, registra la menor cantidad de delitos violentos por cada 1,000 habitantes.

Es importante tener en cuenta que alquilar en Estados Unidos puede resultar costoso, pero con el aumento de los precios de las viviendas, se ha convertido en la única opción para muchas personas.

Source: WalletHub

Llama la atención en este informe que la mejor ciudad de la Florida para vivir es Tampa, que ocupa el lugar 26 de la lista. Luego de Tampa aparece Orlando en el lugar 40.

Miami, la querídisima y codiciada Miami aparece en el lugar 146 del listado. Fort Lauderdale, en el 151.

«Afortunadamente» solo Hialeah se encuentra entre el Top Ten de los peores lugares para vivir en los Estados Unidos.

tal vez quieras leer: Popularidad de Hialeah crece y hasta «Eusebio Leal» critica los precios de los efficency

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+