Haniset Rodríguez calienta las redes posando con una bandera cubana

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
89 %
1.5kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
27 °

La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez calentó las redes sociales tras publicar una sesión de sensuales fotografías envuelta sólo con la bandera cubana.

«Esta serie de fotos con la bandera me encantó. ¿Cuál te gustó mas a ti?», preguntó la influencer, y sus seguidores respondieron con decenas de elogios.

Rodríguez, una de las figuras más seguidas de la farándula cubana en Miami, fue pareja por varios años del reconocido presentador Carlos Otero hasta que se separaron en mayo del pasado año.

Despedida recientemente del Canal 41, luego de trabajar durante cerca de una década en la televisión, la modelo decidió buscar el éxito de forma independiente y se abrió una cuenta en la red social Onlyfans a mediados de marzo.

Apenas dos días después declaró en una entrevistas que ganó 100 mil dólares en los primeros dos días publicando sus primeros contenidos.

De acuerdo con sus declaraciones al Show DestinoTalk, Rodríguez abrió su cuenta en esa plataforma el pasado 15 de marzo.

Pocos días después la cubana se ubicaba en el top 20 entre los creadores de contenido de la aplicación y ya había ganado 100 mil dólares.

“Yo complazco a mis seguidores”, explicó Haniset Rodríguez y añadió que le solicitan que publique contenido explícito y ella lo sube, aunque no se pasa del límite “porque soy una figura publica”.

De acuerdo con un reporte de CiberCuba, los seguidores de Rodríguez pagan 50 dólares mensuales por suscribirse a su canal y acceder a los contenidos que publica la cubana, que reside en Hialeah.

«Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo, ¿qué son 50 dólares en este país?», dijo en la entrevista.

Fundada en 2016, esa plataforma digital se convirtió en la preferida de actrices y actores de la industria pronográfica desde el inicio de la pandemia de COVID-19, debido a que permite ganar dinero por publicar contenido sexual explícito.

Pero el modelo de negocios que ofrece la red social también resulta atractivo para estrellas internacionales del mundo del espectáculo que no tienen relación alguna con la pornografía y desean facturar dinero extra por sus publicaciones. 

Tales son los casos de celebridades como Angelina Renee (Blac Chyna), Bella Thorne, Cardy B y Mia Khalifa, quienes facturan varios millones de dólares mensuales por subir contenido a la plataforma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+