Haniset Rodríguez: sin amigas pero con mucho dinero tras su éxito en OnlyFans

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La modelo cubana Haniset Rodríguez confirmó que mantenía su éxito en Onlyfans y que la fortuna que le dejaba su perfil en esa plataforma para adultos continuaba en ascenso, aunque en el camino había perdido a no pocas de sus amigas.

Haniset fue noticia durante su estreno en la plataforma debido a sus altísimos honorarios en solo dos días, cuando logró recaudar 100 mil dólares gracias al contenido explícito que suele mostrar. Según la cubana, ese éxito se ha mantenido en ascenso, con lo cual su fortuna ha llegado a crecer tanto que incluso, aseguró, le da temor ofrecer detalles al respecto.

Aunque la muchacha no ofreció otras informaciones sobre las amistades que había perdido por causa de su decisión de generar ganancias a partir de su cuerpo, sí aseguró que no han sido pocas y que, sin embargo, algunas de las que ahora prefieren no tratarla fueron las mismas que le advirtieron antes sobre las jugosas ganancias que podría obtener en OnlyFans.

Aun cuando muchas chicas prefieren mostrar su contenido en esa plataforma de forma amateur, con imágenes caseras y de poca calidad, Haniset declaró que las suyas se proponía realizarlas con la mayor definición posible y con la asistencia de profesionales de la fotografía contratados por ella misma. En cuanto a quienes la critican por eso, la sensual joven dijo que en la plataforma para adultos no estaba haciendo nada que ya no hubiera hecho antes en televisión.

Antes de ser expulsada del canal 41, donde trabajaba en programas como el TN3, de su ex pareja Carlos Otero; la cubana dejaba poco a la imaginación de los televidentes al usar atrevidos vestuarios que eran los requeridos por el show para su labor de corista. El propio Carlos Otero ha cuidado de no emitir declaraciones sobre el desempeño de su ex novia y en cuanto a ella, se supo que mantiene desde hace meses una nueva relación amorosa.

No obstante,  la hermosa joven confesó hace poco que le encantaría que su ídolo Chocolate MC se decidiera a crear contenidos junto a ella para su perfil de OnlyFans. La corista y modelo es una declarada fanática del llamado Rey del Reparto, pero este respondió con risas a la propuesta de la atrevida rubia que se mantiene robando titulares y acumulando una fortuna gracias a sus atributos físicos.

Odiada y criticada por unos, pero aplaudida y deseada por otros, Haniset Rodríguez parece decidida a plantar carrera por este camino. “Siempre van a haber personas que hablen bien de ti, y otras que van a tener una opinión negativa, pero eso para mí, en lo particular, pienso que viene dentro de la persona”, señaló la modelo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+