Haila llega a la media rueda rodeada de glamour y sonrisas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La reconocida cantante cubana Haila María Mompié, una de las voces más emblemáticas de la música popular de la isla, celebró recientemente su 50º cumpleaños, un evento que marcó no solo un hito personal sino también una celebración de su destacada carrera artística.

Nacida el 28 de enero de 1974 en la provincia de Las Tunas, Haila ha sido una figura prominente en la escena musical cubana desde la década de 1990. Conocida por su poderosa voz y su carisma en el escenario, Haila ha conquistado a audiencias tanto en Cuba como internacionalmente.

La celebración de su medio siglo de vida fue un evento lleno de glamour y alegría, reflejando el espíritu vibrante y la pasión por la vida que Haila ha demostrado a lo largo de su carrera. Amigos, familiares y colegas del mundo de la música se reunieron para celebrar este importante hito, compartiendo anécdotas, música y, por supuesto, mucha salsa.

Haila, conocida como «La Diva del Pueblo», ha sido una figura clave en la promoción de la música cubana, especialmente en géneros como la salsa y el son. Su carrera incluye colaboraciones con importantes orquestas y artistas, y su discografía abarca varios álbumes que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público.

En su fiesta de cumpleaños, Haila estuvo rodeada de un ambiente festivo, con decoraciones elegantes y una atmósfera de celebración que reflejaba su personalidad alegre y su amor por la música. La cantante expresó su gratitud por el apoyo de sus seguidores y su felicidad por poder celebrar este momento especial en su vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+