Este 25 de marzo la cantante cubana Haila María Mompié se deshizo en elogios hacia su esposo, el también cantante y productor musical cubano Aned Mota, quien está de cumpleaños.
Con una romántica carta escrita “desde lo más profundo de mi corazón” para su “gran caballero”, la exintegrante de Bamboleo quiso “expresar todo lo que siento por ti y darte las gracias, no solo por lo que haces, sino por quien eres, por la persona maravillosa a la que tengo la suerte de llamar mi esposo”.
“Gracias por ser mi compañero de vida, por caminar a mi lado, en los momentos buenos y en los malos. Admiro tu fortaleza, tu bondad y la forma en que siempre encuentras maneras de cuidar de nosotros. Cada pequeño detalle que haces, desde tus palabras hasta tus acciones, me recuerda lo afortunada que soy de tenerte”, le dijo Haila en redes sociales al padre de su único hijo, Haned.
“Gracias ser mi mayor apoyo, mi más grande fanático. Por creer en mí en los momentos en que dudo de mí misma, por levantarme cuando me siento débil y por celebrar conmigo cada pequeño triunfo como si fuera el más grande”, expresó la intérprete de ‘Quién fue’.
“Tu grandeza y amor me inspiran a ser mejor cada día, y no pasa un solo instante en que no me sienta agradecida por tenerte”, recalcó sobre el otrora vocalista de la orquesta Charanga Habanera.
“Nada de lo que haces pasa desapercibido y por eso quería agradecerte desde lo más profundo de mi alma. Eres la razón de muchas de mis sonrisas y el motor detrás de muchas de mis metas. ¡Te amo! Feliz cumpleaños, mi amor de mi vida, mi charanguero eterno”, concluyó Haila, que lleva unos 26 años de relación con Aned, con quien se casó en junio de 2009.
En enero pasado, tras casi dos años y medio residiendo en Estados Unidos, Haned, un joven que ha seguido los pasos de sus padres en la música, pero a través del reguetón, sorprendió a su madre en Cuba por su cumpleaños.