Haila busca nacionalizarse mexicana porque “ama mucho a esta tierra”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La cantante cubana Haila María Mompié reveló que buscará la nacionalidad mexicana porque ama mucho “esta tierra”.

“Yo soy chilanga, estamos por nacionalizarnos pero todavía no hemos tenido tiempo, la verdad es que hemos estado viajando, entonces no hemos tenido tiempo de llegar a Ciudad de México y decir vamos a hacer los trámites que tenemos que hacer para volverme mexicana, con el favor de Dios, la verdad que lo deseo mucho, yo amo mucho esta tierra, me unen muchas cosas a esta tierra», dijo la cantante al periódico Diario del itsmo.

La artista también habló de lo que significa para ella la célebre artista cubana Celia Cruz, censurada durante décadas en la isla.

“Yo digo Celia ha sido siempre como un bolso de lujo que siempre he llevado de la mano con mucho cuidado, son muchos años haciendo los temas de Celia”, dijo y señaló que le hace feliz homenajearla en sus conciertos.

Haila participó recientemente en la Feria Coatzacoalcos en esa región mexicana donde ofreció un concierto e intercambió con la prensa sobre diversos aspectos de su carrera.

En días recientes la artista había viajado a Miami  para visitar a su hijo Haned Mota, tras participar en el  Día Nacional de la Salsa, en Puerto Rico.

“Más feliz que una lombriz hoy, que es el día de la felicidad [20 de marzo]”, escribió la cantante junto a una foto con su hijo en sus redes sociales.

“Amor de madre e hijo no es negociable”, comento a raíz de la polémica por su regreso a Miami.

“La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza. Por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero. Solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho, te amo al infinito y más”, añadió la cantante, conocida además por su admiración por el fallecido Fidel Castro y su apoyo incondicional al gobierno cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+