Gwyneth Paltrow: otra famosa que va a juicio

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Gwyneth Paltrow enfrentará un juicio en una demanda presentada por el optometrista retirado Terry Sanderson, quien afirma que esta chocó violentamente contra él mientras esquiaba en Deer Valley Resort, Utah, en el año 2016.

Sanderson está demandando a Gwyneth Paltrow por $ 300,000 dólares, alegando negligencia entre otras cosas. La colisión entre ambos resultó en una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y angustia emocional para él, dice en la demanda, citada por Local 10 News.

Ambas partes afirman en documentos judiciales que estaban cuesta abajo cuando ocurrió la colisión, pero en las estaciones de esquí, el esquiador que está cuesta abajo tiene el derecho de paso. Se espera que el juicio dure más de una semana, y la pregunta central es quién tenía el derecho de paso en la pendiente.

Gwyneth Paltrow ha presentado una contrademanda en busca de honorarios de abogados y por daños, alegando que Sanderson chocó contra ella y está exagerando sus lesiones al intentar explotar su celebridad y riqueza. Sus abogados alegan que Sanderson tuvo la culpa de la colisión.

También afirman que los miembros del grupo de Paltrow cuando se acercaron a Sanderson este supuestamente les aseguró que estaba bien.

Hay que destacar que inicialmente el optometrista pidió luego $3,1 millones, y luego «rebajó» a $300 mil, lo que le da por creer a la actriz que este hombre quiere más que una compensación monetaria, amenazándola con publicidad negativa si se negaba a pagar.

Gwyneth Paltrow ha devenido en influencer de estilo de vida, luego de convertirse en fundadora y directora ejecutivo de la marca de estilo de vida Goop.

Sanderson también acusó a Deer Valley y sus empleados de participar en un encubrimiento al no proporcionar información completa sobre los informes de incidentes y al no seguir las políticas de seguridad del resort.

tal vez quieras leer: George Clooney: dueño de una isla y la vivienda más cara entre los actores de Hollywood

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese