Gloria Estefan recuerda su primer beso con Emilio

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Una de las más conocidas parejas cubanas del mundo de la música, Emilio y Gloria Estefan, cumplieron un peculiar aniversario que ella recordó en su cuenta de Instagram.

Emilio y Gloria Estefan llevan casi toda una vida juntos, como permite descubrir un post de Instagram que ella compartió en su cuenta en la red social este domingo, para recordar un aniversario muy peculiar que coincide con una fecha importante para los Estados Unidos.

«Hoy hace 45 años que tus labios se encontraron con los míos y, aparentemente también, es un día importante para los Estados Unidos. ¡Feliz día de independencia, Emilio Estefan, y para todos!”, escribió ella en una publicación que despertó grandes simpatías.

Quizás quieras leer Las influencers cubanas más populares hoy

Junto al emotivo texto, la conocida cantante colgó una fotografía que muestra un viejo recorte de revista o periódico que permite percatarnos de cómo ha pasado el tiempo para esta conocida pareja.

En la instantánea que corresponde a algún momento vivido hace unas cuantas décadas atrás, aparecen Gloria y Emilio Estefan, abrazados y sonrientes, cuando eran bastante jóvenes.

La publicación hizo que muchos reaccionaran a este recuerdo especial que la cubana compartió, pues en apena un día, acumula más de 25 mil me gusta y muchísimos comentarios.

“Qué viva el amor!”, “Feliz día del primer beso”, o “45 años de una gran amor”, fueron algunas de las expresiones que provocaron en sus seguidores y amigos con este post.

CiberCuba explica que ambos “se conocieron cuando integraban la agrupación Miami Sound Machine a mediados de los 70, y saltó la chispa entre ellos y se enamoraron. Finalmente, contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 1978, cuando ella tenía 19 años y él 24. Hoy en día, forman una de las parejas más estables y exitosas de la industria musical estadounidense. Juntos han creado un imperio artístico al que se unieron sus hijos Nayib y Emily Mari, llevando bien alto el nombre de Cuba a escala mundial”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA