La fiesta de ensueño que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca organizaron a su hija Blu Jerusalema

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ha cumplido los dos años de vida y sus famosos papás le prepararon una espectacular fiesta.

Siendo el empresario italiano uno de los millonarios más excéntricos que se conoce, no podía esperarse una velada como la que le montaron a la pequeña, en la que incluso hubo hasta fuegos artificiales.

La pareja contrató a los mejores en planificación de eventos, y no escatimó en costos para recrear un universo de fantasía para su amada niñita, la única hija de ambos.

El motivo central en la decoración fue La Bella y la Bestia, los personajes a escala real, y demás elementos de la fabulosa velada, quedaron plasmados en un video que compartió la modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

«Nuestros corazones están llenos de amor y gratitud. Blu disfrutó cada segundo de su cumpleaños. Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron para celebrar el segundo cumpleaños de nuestra princesa.», escribió Sharon, agradeciendo al final de su publicación al equipo que hizo posible la suntuosa fiesta infantil.

Blu, quien nació el 27 de octubre de 2020, gozó de lo lindo en su majestuosa celebración, en la que sirvieron un banquete para sus invitados, en un bellísimo y armonioso ambiente de jardín. Los detalles espectaculares como los fuegos artificiales, las pompas de jabón, las flores, los globos, además de los juegos y actividades, hicieron que la magia se sintiera en tan espléndido festejo por parte de Vacchi y Fonseca.

«Eres el mayor regalo que la vida nos pudo dar. Trajiste luz, fuerza, significado y mucho amor a nuestro mundo. Le diste a mamá y papá la felicidad más pura que puede haber», se lee en una publicación anterior de Sharon, mientras Gianluca colgó un vídeo con su hija junto al que escribió: «Haré todo lo posible para ser el padre de tus sueños».

El año pasado la pareja también fue motivo de noticia por otra espectacular fiesta, en aquella ocasión el primer añito de Blu Jerusalema. La temática de la velada se centró entonces, en un pueblo mágico, donde la niña y los invitados disfrutaron como nunca entre globos, inflables, pizza y todo un mundo de fantasía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA