Ghislaine Maxwell «sofocada» por dos cubanas en la prisión donde se encuentra

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El diario Daily Mail reveló en una exclusiva cómo son las condiciones de vida actuales de Ghislaine Maxwell en prisión, destacando sus miedos e interacciones con otros reclusos. Para aquellos que no conocen quién es Ghislaine Maxwell, pues siga leyendo.

Según los informes, Ghislaine Maxwell vive con el temor constante de represalias por parte de dos reclusas cubanas violentas conocidas como «Las Cubanas» después de que ella las denunciara a las autoridades penitenciarias por intentar extorsionarla.

Como resultado de su informe, estos reclusos fueron puestos en régimen de aislamiento durante 47 días. Tras su liberación de nuevo en la población general de la prisión, Maxwell se ha vuelto temeroso de su venganza. El miedo es tan intenso que evita usar las duchas, que son sitios frecuentes de ataques violentos en prisión.

Maxwell tenía un arreglo con un trabajador de la cocina que robaría frutas, verduras y tofu extra para ella. Luego cambiaría estos artículos por artículos comprados a través de la tienda del economato de la prisión.

Sin embargo, «Las Cubanas» descubrieron este arreglo y le exigieron que usara todo su límite de comisaría de $360 en cosas para ellas, amenazándola con denunciarla de lo contrario. Cuando Maxwell informó esto a la oficina del teniente, las presas cubanas fueron puestas en confinamiento solitario.

Maxwell actualmente cumple una sentencia de 20 años por procurar niñas para su difunto socio Jeffrey Epstein.

Su abogado argumenta que Maxwell fue utilizada como un «representante» para «satisfacer la ira pública» después de la muerte de Epstein.

Antes de su arresto, Maxwell tenía conexiones con muchas personas de alto perfil, incluido el Príncipe Andrew y el expresidente Bill Clinton.

En prisión, se hizo amiga de Linda Morrow, una estafadora que ayudó a su marido, cirujano plástico, a estafar a las aseguradoras con 44 millones de dólares fingiendo que los procedimientos cosméticos eran necesidades médicas, y Narcy Novack, que cumple cadena perpetua sin libertad condicional por contratar sicarios para asesinar a su esposo, un hotelero famoso y su anciana madre.

Las relaciones presidenciales de Maxwell

Es bien sabido por todos que tanto Trump como Clinton conocían a Epstein y Maxwell. Trump ha sido fotografiado con Epstein en varias ocasiones y se sabe que ha asistido a fiestas en las residencias de Epstein.

Sin embargo, ha negado cualquier relación cercana con Epstein o participación en sus actividades delictivas. También se sabe que Bill Clinton ha volado en el avión privado de Epstein varias veces, pero al igual que Trump, ha negado cualquier conocimiento o participación en los crímenes de Epstein.

Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell, una miembro de la alta sociedad británica, fue socia de Jeffrey Epstein, un financista y delincuente sexual convicto conocido por sus conexiones de alto perfil, durante mucho tiempo.

Maxwell, por ese motivo, fue condenada por participar en su operación de tráfico sexual.

Después de la muerte de Epstein en la cárcel en 2019, la atención se centró en Maxwell, quien fue arrestada en julio de 2020. Fue declarada culpable de cinco de seis cargos relacionados con el tráfico sexual de niñas menores y la incitación a menores en diciembre de 2021.

Ahora, dos cubanas – como se diría en buen cubano – la tienen «sofocá» y con la vida hecha un yogurt.

tal vez quieras leer: Ex primera dama de EEUU, Rosalynn Carter, padece demencia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese