Gerente de hotel le responde a influencer española que quería hospedaje gratis

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Atención influencers y engreídos. Atención todos aquellos que, por tener 10 mil, 20 mil, o 30 mil seguidores en Instagram creen que tienen a Dios cogido por la barba y que se merecen entradas gratis, botellas gratis, y alojamiento gratis en un hotel, como quiso tener esta influencer española en Cozumel, México, y recibió una respuesta brutal por parte del gerente del establecimiento.

La anécdota, que incluye «la propuesta» de la influencer española y la respuesta del gerente se ha vuelto viral en el mundo entero. En gran medida, claro, a la ingeniosa respuesta del gerente del hotel, que al recibir la propuesta de la influencer española, le hizo una contra oferta, que ha dejado pasmados a todos.

¿Qué sucedió? Pues esto:

Una influencer originaria de España, la española María, intentó agenciarse dos noches de hospedaje gratis en un hotel de Cozumel, en México; pero lo que ella pensaba sería una buena estrategia, recibió de parte del gerente del hotel una respuesta que ella jamás, en su vida, olvidará.

El gerente compartió las capturas de pantalla de un correo electrónico, en el que la creadora de contenido a.k.a influencer española, se identificó como consultora de hoteles, responsable de la cuenta @localtravel.

Foto: Publicación

La influencer española dijo, en el primer correo enviado, que ella se dedicaba a viajar por el mundo y luego promocionar los lugares a los que iba. Como gancho para recibir las dos noches de hospedaje gratis, María dijo contar con más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La propuesta, a cambio de las dos noches de hotel, entre el 12 y 14 de diciembre, que es cuando tiene planeado visitar México; es decir, en plena temporada alta, consistía en compartir imágenes del hotel en sus redes sociales y múltiples menciones.

Foto: Publicación

Sin embargo, el tiro le salió por la culata. El gerente consideró ridícula la propuesta de la influencer. ¿Dos noches gratis en plena temporada alta por unos post en Instagram? ¿Cuántos verían los post? ¿31 mil seguidores?

Bah.

El resultado fue que el gerente consideró que regalar dos noches sería dejar de obtener cientos de dólares.

Fue entonces que se le ocurrió hacerle a la influencer española una contra oferta.

Foto: Publicación

Esta consistió, como pueden ver, en realizar labores de pintura y limpieza en el hotel.

La influencer española, ofendidísima, no aceptó lo ofrecido por el gerente.

Este caso, a muchos le ha quedado claro: hay influencers que a costa de su influencia, obtienen y quieren obtener ganancias. Aquellos que viajan, como María, quieren estancias y paseos turísticos gratuitos.

Otros, creen que el gerente actuó mal, porque la propuesta de María sería vista por algunos de sus seguidores, y tal vez varios de ellos, o dos, o uno, se embullarían y, esas dos noches gratis se le multiplicarían por 5, 7, 10, 15 días pagadas.

Sin embargo, hay quien dice que hay qué ver quiénes son los seguidores de María; porque pueden ser falsos, o seguidores del bulto, o de bajo poder adquisitivo.

A fin de cuentas, viajar desde España a Cozumel, no es barato, más bien es caro, y no todo el mundo puede costearlo.

Tal vez los seguidores de María sí. O no. ¿¡Quién sabe!?

¿Qué crees de este caso? ¿A quién de los dos le darías la razón? ¿Al gerente o a la influencer española?

tal vez quieras leer: Influencer gana 500 euros por vender el sudor de sus senos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA