Génesis Rodríguez, hija de El Puma y la cubana Carolina Pérez, estrena novio… y es un actor famoso

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

La actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez (El Puma) y la modelo cubana Carolina Pérez, presentó formalmente a su nuevo novio la semana pasada, durante su primera aparición en la alfombra roja de la serie western “1923” en Los Ángeles.

Como buena hija de celebridades, Génesis Rodríguez estaba destinada a la fama, pero últimamente ha sabido hacerse un nombre propio en la industria del cine y la televisión de Hollywood.

Ahora, la superpoderosa Sloane en “The Umbrella Academy” quizá se convierta en una figura aún más mediática, después de que se conoció su relación con el actor Brian Geraghty, a quien conoció en 2020 mientras filmaban la serie The Fugitive.

Geraghty compartió fotos de ellos juntos el invierno pasado, y han compartido instantáneas esporádicas como un viaje a Nueva York en julio, pero han sido muy reservados en lo que respecta a su relación.

El futuro yerno de El Puma nació en Toms River, New Jersey, y tiene 47 años. Junto Génesis, comparte la misma pasión por la actuación, y ha tenido éxito como actor activo con papeles como Brian Eller en “True Blood” y Owen Eldridge en “The Hurt Locker”.

También trabajó junto a Denzel Washington en la película “The Flight” del 2012. En 2014 se unió al elenco de “Chicago PD”, donde encarna el papel del oficial de policía Sean Roman.

Después de rechazar un contrato de 7 años, dejó el programa al final de la tercera temporada para buscar otras oportunidades de actuación. Luego protagonizó “The Alienist”, “Briarpatch” y “Big Sky”.

Antes de salir con Rodríguez, la estrella de “True Blood” acaparó titulares de 2011 a 2013 por su relación con Krysten Ritter, la heroína Jessica Jones en las series de Marvel “Jessica Jones” y “The Defenders”.

La actriz de raíces cubanas y venezolanas, de 35 años, es a quien darle las gracias por el segundo matrimonio de El Puma Rodríguez, quien pasó una década con la Carolina Pérez, pero no se casó hasta que su hija le insistió a ambos que formalizaran la unión.

Ambos se conocieron en los 90 y la cubana tiene 26 años menos que él.

En una entrevista en marzo para el programa “De Tú a Tú” de Canal 13 en Chile, El Puma reveló que conoció a su futura esposa cuando esta tenía apenas 14 años, momento en el que asegura “no pasó nada”.

Después de cinco años se volvieron a reencontrar, cuando un amigo en común la invitó a una discoteca para que acompañara al cantante.

“En esa discoteca no había comido para nada, estaba en ayunas y se tomó una copa de champaña, y se mareó un poco. Yo estoy bailando y ella se sorprende de que me conozca toda la gente porque ella no me conocía”, dijo José Luis Rodríguez.

Después, la llevó hasta su casa y le pidió su número de teléfono. “Al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia”, relató el cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+