Asegura el suministro eléctrico de tu familia en Cuba

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La crisis en Cuba no parece ver la luz al final del túnel. Pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Tu familia necesita tranquilidad y nosotros tenemos algunas soluciones para, precisamente, encontrar esa luz eléctrica cuya ausencia los deja a oscuras e incrementa el malestar y las penurias en una isla que se apaga.

Generadores Dual para Cuba

Los generadores eléctricos son parte de los productos estrella de Cuballama. Con tan solo navegar por nuestras páginas de envíos a Cuba, podrás comprobar la eficacia de estos potentes artefactos con los que no les faltará la corriente eléctrica.

A la cabeza de estos equipos tenemos el generador de combustible Dual Pulsar de 5250 W, modelo PG5250B. Quizá te preguntas qué es dual. Es sencillamente que funciona con gas y gasolina, lo que le permite manejar las variantes que mejor convenga a la hora de usarlo en todas sus funcionalidades.

¿Qué ofrece este generador respecto a otros de su tipo? Bien, se trata ni más ni menos, de un equipo alimentado por un motor de 224 cc y 8hp que pueda manejar desde una carga pesada hasta alimentar simultáneamente y sin la menor dificultad, múltiples dispositivos de carga más pequeña. Una joyita, podríamos decir, en el mundo de los generadores.

Desglosemos no obstante sus características. El potente motor de de 4 tiempos y cilindro único, enfriado con aire está protegido por una duradera estructura de acero con recubrimiento electrostático. Si no te convence tenemos otras características que lo convierten en algo así como uno de los reyes de los generadores: el depósito de combustible de 4 galones ofrece hasta 12 horas de funcionamiento continuo a media carga cuando se usa con gasolina.

¿Las ventajas? Lógicamente son muchas, pero empecemos por las que definen su beneficio. Su potencia de generación genera el consumo de energía promedio de un hogar durante más de 8 horas con una carga de gasolina y más de 6 cn de gas. Por si fuese poco está equipado con un asa plegable y ruedas que nunca se desinflan para movilidad adicional y guardarlo con facilidad. O sea, puedes trasladarlo sin dificultad hacia otro hogar o quizá para ponerle luz a unas vacaciones en la playa.

Otros dos generadores dual que tenemos a la venta son el dual Ford 5250W del modelo FG5250PBR. Este equipo sobresale por su motor Ford con mayor resistencia y durabilidad. Pero todo no queda ahí. El generador de combustible dual Ford 11050W, modelo FG11050PBE, es otro de los más recomendados de la alta gama de generadores que tenemos a su disposición. Con respecto a los anteriores la ventaja de este equipo radica en su arranque eléctrico, algo muy importante a tener en cuenta.

Y recuerda que desde Cuballama trabajamos arduamente para garantizar que, a pesar de los apagones diarios y la falta de energía en la isla, las familias cubanas puedan tomar el control de su suministro eléctrico ante cualquier interrupción.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+