Florida reportó ayer 22 tormentas y estos son algunos daños

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La Florida reportó ayer 22 tormentas como consecuencia del mal tiempo. Las tormentas fueron severas, y en algunos lugares de la Florida arrancaron techos de casas, derribaron árboles y dejaron a cientos de personas sin electricidad.

Fueron varias las comunidades que sufrieron los daños por las tormentas del jueves. En algunas de ellas el daño fue grave.

Las tormentas llegaron incluso a Casselberry y Port Orange y según reportes de medios de la Florida, una de las 22 tormentas causó daños significativos a una casa en el área de Fern Park en el condado de Seminole. La pareja que vivía adentro vivió una verdadera hecatombe, aunque ya se conocía del mal tiempo que se avecinaba, debido a las alertas tempranas hechas.

noticia relacionada: Peligroso tornado ya golpea el norte de Orlando, en Florida

Según dijeron a la prensa, vieron como el viento se levantaba a través del lago y parecían arremolinarse, creando un minitornado dentro del lago.

El vecino de enfrente dijo que miró hacia arriba y vio caer el embudo del minitornado directamente sobre el techo. Este no se ha verificado como un tornado hasta el momento por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, los vientos arrancaron la mitad del techo de metal de la casa, y algunos de los viejos techos de tejas de casas vecinas. Según se puede ver, el metal quedó completamente arrugado.

“Le estaba diciendo que los vientos soplaban en un sentido, luego en el otro, y luego, de repente, escuchamos un ruido fuerte, y estábamos tratando de averiguar de dónde venía el ruido, y fue entonces cuando vimos el techo, que había desaparecido por completo”, dijo el propietario de la vivienda, Steve Mosley.

Vieron lo que sucedió cuando salieron por la puerta principal y no vieron nada más que el techo.

El vecino dice que lo que golpeó esta casa rebotó en el patio trasero al otro lado de la calle y luego se levantó. Afortunadamente, nadie resultó herido.

En Maitland, un gran roble se vino abajo y con él, arrastró a la línea eléctrica. En Port Orange, dos árboles grandes cayeron en un parque de casas móviles justo entre dos casas.

Según se conoce, las tormentas también azotaron los condados de Flagler y Volusia, al norte de Orlando, donde en un parque de casas móviles, una gran rama de un árbol atravesó el techo de un porche, afortunadamente entre dos casas, sin provocar víctimas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA