Florida: Le iba a pedir matrimonio a la novia y el anillo se le cayó al agua

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El joven «perdió» el anillo del matrimonio justo cuando le iba a pedir a su novia que se casara con él.

El video de una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en las redes sociales por el «camino que tomó el anillo». Un hombre, aprovechó una tarde romántica en el mar para pedirle matrimonio a su novia, pero cuando fue a sacar el anillo del bolsillo este se le escapó de las manos y cayó al agua.

Por cierto, ¡esto sucedió en la Florida!

¡Imagínense Uds. la escena! Miedo, pavor,… pero el mancebo no la pensó dos veces, y a lo Pipín Ferrera se lanzó al agua, tras el anillo de matrimonio. A bordo quedó la novia, una amiga, y otro chico, presuntamente amigos de la pareja.

Lo que sin dudas iba a ser uno de los días más felices en la vida del prometido y la prometida, por poco termina de la peor manera, cuando el anillo de bodas, que simbolizaba la alianza eterna y el matrimonio entre ambos, terminó en el fondo de mar.

O al menos, hacia ahí iba.

La pareja había terminado de vivir un momento muy romántico. Estaban parados en la proa del bote, simbolizando el momento en que Leonardo de Caprio y Kate Winslet – entiéndase Jack y Rose – declaraban a los cuatro vientos su amor. Fue ahí, en ese momento, tras terminar un abrazo, que el chico decidió que era el momento justo para lanzar la frase: «¿Te quieres casar conmigo?»

De seguro esperaba el «Sí, quiero», acompañado del «Jeezzzz» y el «Oh my Gosh», pero antes de conseguir el Sí, tuvo que lanzarse al agua.

Por suerte para él, o no había mucha profundidad o logró capturar el anillo mientras descendía lentamente hasta el fondo del mar. Lo cierto es que el joven logró recuperar el anillo, y desde el agua, empapado de pies a cabeza, sacó la caja, abrió la misma, le mostró el anillo a su novia y le dijo: «¿Do you wanna marry me?»

Como les decía, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y sucedió en la Florida. El nombre del chico es Scott Clyne, quien en el post que puso en Facebook «aclaró»:

«Esto es 100% real. 100% mi suerte. 100% nunca lo olvidaré».

Y para recordárselo, hasta se puso de foto de perfil en Facebook una foto que le tomaron desde el camarote del barco.

No se le ve la cara, solo se le ven los pies. Su cuerpo dentro del agua, cayéndole detrás al anillo; mientras su novia en la proa, se lleva la mano a la boca cómo diciendo: «¿Pero qué es esto?»

tal vez quieras leer: Muere la actriz de ascendencia cubana Irene Cara, voz de “Fame” y “Flashdance”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+