Florida: Hombre intenta atracar un Publix en Miami usando una presilladora

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un hombre en la Florida intentó robar en un supermercado Publix de Miami usando una presilladora – o grapadora – y ahora se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, también conocido como la cárcel del condado de Miami-Dade, dijo WFLA.

Patrick Abbott, de 31 años, ingresó al Supermercado Publix en 4870 Biscayne Boulevard en Miami. Una vez dentro, se acercó al mostrador de atención al cliente y le entregó a un empleado una nota que, según la policía, decía:

«Lea cuidadosamente. Tengo un arma conmigo. Ponga todo el dinero en la bolsa”.

Después de leer la nota, la policía dice que el empleado – no se define si era un hombre o una mujer – fingió que estaba ayudando a otra empleada a obtener el dinero, pero en realidad estaba pidiendo ayuda.

El hombre se puso nervioso esperando, se desesperó o intuyó que las cosas no estaban sucediendo tal y como él esperaba. Entonces, salió de la tienda. Claro, con las manos vacías.

La policía lo alcanzó en la calle 50 del noreste de Miami, justo en el momento que arrojaba la nota que le había entregado al empleado de Publix al suelo.

Lo detuvieron y se comunicaron con el Publix, para que la empleada del supermercado viniese y lo reconociera.

Para la identificación utilizaron el procedimiento conocido como «aparición», que consiste en llevar al testigo al lugar donde está detenido el sospechoso, y desde dentro del auto hace un reconocimiento visual. El empleado llegó al lugar donde capturaron a Abbott e identificó a Abbott como la persona que le pasó la nota exigiendo dinero.

¿Y el arma? Pues no había ninguna.

Tras revisarlo cuidadosamente la policía encontró que, aquello que el sospechoso dijo era «un arma», resultó ser una presilladora de color negro.

En el momento de su arresto, Abbott tenía una fianza por un delito grave. Había sido arrestado en diciembre luego de que un oficial de policía fuera de servicio fuera testigo de cómo Abbott supuestamente dejó caer a un bebé de 4 meses en el estacionamiento de un Walmart de Miami varias veces.

Abbott fue detenido ahora y acusado de un cargo de robo a mano armada. El tribunal le revocó su fianza por los cargos anteriores y lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde actualmente se encuentra recluido sin fianza.

En las redes sociales muchos se burlan del sujeto, pero la verdad sea dicha: hay que dar gracias que no utilizase un arma real para su fallido atraco.

tal vez quieras leer: Jóvenes de 13 años tras robos de autos de lujo en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+