Florida: Hispanos atacan a hombre en una gasolinera (+ video)

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Una pareja en la Florida fue arrestada por su participación en un incidente en el estacionamiento de una gasolinera el martes por la mañana. Según la policía, la pareja, de origen hispano ambos, atacaron con un bate de béisbol a otro hombre en una gasolinera. Ahora ambos están tras las rejas.

El hecho ocurrió en la gasolinera Chevron, sita en 2100 First St. N en Winter Haven, Florida, aproximadamente a las 7:55am, dice el portal Tampa FP.

El hombre, José Padilla Torres, de 44 años, y residente en Winter Haven tenía su automóvil estacionado en el lado opuesto de las bombas de la gasolinera; ahí dentro, en el asiento del pasajero, se encontraba su pareja, Aracelis Hernández Santiago, de 44 años.

Dice la policía de la Florida en su informe del arresto, que Torres salió de la tienda y comenzó a gritarle a un hombre, que estaba del otro lado del estacionamiento también. Cuando el hombre se fue a acercar para ver qué le estaban gritando, Torres agarró un bate de aluminio y le fue para encima.

La víctima pudo, en un primer momento, bloquear con su mano el primer batazo. Luego, agarró al agresor y lo tiró al suelo.

Fue ahí cuando Aracelis Hernández, la pareja del agresor, salió del auto, tomó el bate y comenzó a golpear al hombre a la víctima, hasta que intervino la pareja de este último evitando que le propinaran más batazos.

Las cosas parecieron calmarse luego, en un inicio. Pero instantes después, Torres y Santiago regresaron a su vehículo mientras la novia de la víctima se dirigía a su auto y el hombre agredido esperaba que los dos primeros se fueran del lugar.

Fue en ese instante cuando el agresor, Torres, retrocedió su vehículo; luego aceleró hacia delante y golpeó a la víctima, que terminó rodando sobre el capó del auto y golpeando el parabrisas antes de caer sobre el pavimento.

La víctima se dirigía hacia su auto cuando Torres, otra vez, aceleró su auto e intentó golpearlo – arrollarlo – por segunda vez. Tras fallar, lo intentó una vez más, la tercera, dijo la policía.

La víctima finalmente se montó en su auto. En ese instante, Torres golpeó el vehículo por la parte trasera.

El hombre huyó de la escena, pero luego volverían a encontrarse, en la misma intersección de Ave V NE y 2nd St NE, donde se produjo otro altercado verbal.

Tras la investigación de rigor, los oficiales de la policía de la Florida concluyeron que Santiago y Torres deberían ser arrestados. Ambos fueron fichados en la cárcel del condado de Polk, Florida. Torres está acusado de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal (F2) y travesura criminal de más de $1000 (F3). Santiago está acusado de Agresión Agravada con Arma Mortal (F3).

tal vez quieras leer: Detenidos mientras robaban dos jóvenes hispanos residentes en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+