Florida: Hispana pierde cuenta en Instagram y el mundo se le vino abajo

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Lily Dominguez, una hispana que ejerce como dulcera-panadera, con su propio negocio, en Cooper City, creyó que el mundo se le había venido encima – y con ella dio cuesta abajo – cuando perdió su cuenta en Facebook e Instagram.

Preocupada escribió a Meta y en dos semanas no recibió respuesta. Entonces decidió contactar al equipo de investigación de 7News.

Esta hispana que se gana la vida elaborando dulces, y haciendo pasteles personalizados que son delicias de los niños según narró al medio, recibió un apoyo inestimable cuando el medio decidió atender su caso.

Cuando se le preguntó cuan importante era tener Instagram para su negocio dijo que aproximadamente el 85 por ciento de sus clientes venían a través de Instagram.

Dicho así se explica el dolor que significa haber perdido una cuenta y tener que comenzar de cero.

Y es que un negocio, en la Florida, no se establece de ahora para ahorita. Esta hispana lleva 16 años al frente, como propietaria, de la panadería Edible Creations en Cooper City.

7News dice que sus pasteles son «grandes, elaborados y populares en Instagram.»

La página en Instagram de Edible Creations desapareció de pronto, a principios de junio. Momentos después, su cuenta personal de Facebook fue suspendida. Según Meta una publicación suya iba «en contra de los estándares de nuestra comunidad sobre explotación sexual infantil».

Tras la investigación hecha por el medio, recibieron respuesta de Meta, quien de manera lógica le echó la culpa al famoso «robot» de detección que tienen implementado y que en más de una ocasión ha funcionado MUY MAL.

Un portavoz de Facebook contactó a 7News y dijo:

«Parece que la cuenta de Facebook y la página de Instagram fueron deshabilitadas incorrectamente por nuestra tecnología de detección proactiva… gracias por informarnos de esto para que podamos mejorar nuestra tecnología…»

Dice esta hispana residente en la Florida que cuando vio su página de Instagram restaurada, tenía decenas de pedidos de sus seguidores esperando por ella. Pedidos retrasados.

Ahora dijo que su negocio ha vuelto a la vida.

tal vez quieras leer: Piqué tiene mucho dinero, pero Shakira tiene más

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese