Piqué tiene mucho dinero, pero Shakira tiene más

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Miles de seguidores del chisme relacionado con la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué están interesados en saber «cuánto le va a tumbar Shakira» al futbolista, a quien presuntamente capturó siéndole infiel.

Miles de los que están detras del tema «monetario», ni siquiera conocen que Shakira y Gerard Piqué no estaban casados. Otros creen que «de la demanda a Piqué», Shakira sacará el dinero – varios millones de euros – que le debe al Ministerio de Hacienda, en España. Y hay hasta quien dice que Piqué tiene tanto dinero que, lo que Shakira le pida – o el juez decida – lo dará sin importarle siquiera. Como si Ud., que lee esto, diera 5 pesos.

Pues bien, al menos la noticia de la separación ha servido para saber la cifra millonaria en la que estarían valorados los bienes de Shakira y Gerard Piqué. Y créanme, Shakira tiene mucho más que el futbolista catalán.

Tras confirmarse la separación de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona, ya nada es secreto. Shakira tiene en su banco alrededor de 300 millones de dólares (más de un billón de pesos colombianos), mientras que Piqué solo tiene unos 80 millones de dólares.

Así lo dio a conocer la web Celebrity Net Worth.

Y sí, la separación – al menos en la parte monetaria – transcurrirá sin dólares, perdón: dolores, para las partes. El dinero que tiene cada cual permanecería intacto para cada uno de ellos y esto ni siquiera debe traer problemas en el proceso de separación, pues, nunca Shakira y Piqué llegaron a casarse.

Habrá, sí, algún inmueble compartido que deberán «liquidar», pero nada imposible para ambos que, si algo tienen claro y han tenido claro siempre, es la felicidad de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Por el momento hay cosas que se desconocen o no se divulgan y otras que sí, se filtran.

Una de ellas es que Shakira estaría sufriendo o habría sufrido recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario, aunque su agencia aclaró que el suceso estuvo relacionado con «un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

Y aunque no se menciona tanto a Piqué, esa divulgación de que anda «living la vida loca», por las noches en las discotecas, es confirmación de que también está sufriendo la ruptura con la chica del sensual meneo de caderas.

No es fácil – dirá Piqué – perder el waka waka que tanto me gustaba.

tal vez quieras leer: Ruptura de Shakira y Piqué «provocado» por una venezolana de 18 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA