Florida: El 2do estado más divertido en los Estados Unidos

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

WalletHub comparó los 50 estados en 26 indicadores clave y elaboró un informe sobre los estados más divertidos de los Estados Unidos. En 2do lugar cayó la Florida.

Es cierto que muchos residentes en la Florida ahora mismo no encuentran para nada «divertido» tener que pagar 500, 600 y hasta 700 dólares más por la renta, o moverse del lugar donde vivieron sus últimos años porque ya no pueden pagar el alquiler como antes; mientras que otros «bajan» el nivel de los restaurantes que visitaban, y dejaron de ir a Cantina La Veinte – por ejemplo – y se aventuran a ir a cualquier otra taquería mexicana.

Es decir: en la Florida estamos en recorte presupuestario, pero todavía muchos tienen posibilidades y dinero para divertirse, aunque hayan tenido que encontrar una diversión diferente debido al encarecimiento de la vida.

Sin embargo, para ser feliz y vivir «divertidos», no se precisa de mucho dinero, y no es precisamente el dinero lo que define la felicidad. Wallethub nos dice que el estado de la Florida cumple con varios requisitos de felicidad, y que solo está precedido por California.

El «medidor» pudiera ser la cantidad de actividades que sus residentes pueden hacer; dónde ir o qué hacer; incluso qué pueden tener o a qué pudieran acceder si viven en tal o en más cual lugar.

La Florida parece ser que tiene de todo para la diversión. Buen clima, playas, restaurantes, bares, museos, eventos… pero, si bien es cierto que a nivel general alcanzó el lugar número 2, en cuanto a vida nocturna fue el 8vo lugar del país, superado por Wisconsin, California, Nevada/Las Vegas, Luisiana, Illinois, New York y Minnesota.

Source: WalletHub

Como promedio, y según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales informa que el estadounidense promedio gasta más de $2900 en entretenimiento al año.

tal vez quieras leer: Ocho ciudades de la Florida tienen el alquiler más caro del país

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+