La influencer Flor Danay Hernández Ochoa, conocida como La Flor de Cuba, se convirtió en la princesa Fiona de la película “Shrek” para celebrar Halloween y, de paso, compartió una profunda reflexión en redes sociales, como respuesta a los comentarios ofensivos que ha recibido anteriormente por su físico.
“Me dicen que soy tan fea como la princesa Fiona. Espera, ¿me están comparando con la única princesa que desde hace 20 años rompió todos los hitos y estándares del cine y de Disney?”, ironizó la holguinera en un video de redes sociales.
En las imágenes, la Flor de Cuba aparece sonriente mientras muestra cómo se cubre el rostro de pintura verde y prepara el resto de su disfraz en compañía de su esposo e hijo, quienes se vistieron de Lord Farquaad y Burro.
Lea más: Influencer Flor de Cuba responde a la fuerte polémica: “Me merezco absolutamente TODO lo que tengo”
La influencer, que en días recientes celebraba la compra de un local en Holguín donde montará su propio negocio, enumeró las infinitas razones por las cuales ya no le molesta que algunos de sus detractores la comparen con la ogra Fiona.
“Estamos hablando de una princesa experta en artes marciales que venció ella sola a una pandilla, que pasó años de tortura en cautiverio, que no se aceptaba a sí misma y que creía que nadie la iba a amar si se mostraba tal y cual era”, reflexionó.
Flor de Cuba mostró su admiración a los atributos del famoso personaje, que recién se ha convertido -dijo- en su princesa favorita. “Aprendió a abrazar su verdadero yo, supo librarse de todas las expectativas sociales, representó a miles de niñas que no tenían el prototipo estándar de belleza, dejó un mensaje para la historia de autoaceptación y de mantenerse fiel a uno mismo…”.
“No es la típica doncella en apuros, esperando a ser salvada por un príncipe. Se dio cuenta, ella solita, cuán independiente y poderosa podía ser. Representa la fuerza, la independencia, la aceptación y la resiliencia”, agregó en una evidente autorreferencia.
Para Flor, la princesa Fiona es un recordatorio de que el verdadero amor proviene “de abrazar nuestro yo auténtico”. “Esta vez tengo que darles la razón, no tengo que disfrazarme de Fiona para parecerme a ella. Vencí mis zonas más oscuras, aprendí a amarme tal cual soy, encontré el verdadero amor y hoy tengo una hermosa familia que me ama con mis virtudes y defectos”, zanjó
Lea más: Influencer La Flor de Cuba muestra sus nuevos dientes: “Me siento 5 años más joven”
Miles de personas apoyaron en los comentarios a la cubana de 30 años. “Ella sí entendió hacer plata con el hater”; “Cada día inspiras más a mujeres a tenerse amor propio, amo tu contenido”; “Te botaste”; “Esta tipa está sorprendiéndonos para bien, wow”, le escribieron algunos usuarios.