Finley ya aparece en el libro de los Guinness World Records

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Hasta seis pelotas de tenis Finley sostiene a la vez en su boca. Este labrador es otro de los perros que figura en los Guinness World Records

El récord de Finley es de febrero del 2020 y se relaciona con su amor por las pelotas de tenis. Este perro labrador entró entonces en los Guinness World Records, pero ha debido esperar un poco para que su nombre aparezca impreso en la nueva edición del libro.

Con la ayuda de su dueña -Erin Molloy, Finley logra sostener en su boca hasta seis pelotas de tenis. En 2014 llegó siendo un cachorro a la casa de Erin, en Canandaigua, ciudad del estado de Nueva York.

En el propio sitio oficial de los Guinness World Records se detalla que de inicio lograba aguantar cuatro pelotas de tenis, hasta que en 2017 llegó a seis.

El padre de Erin -según ella misma narra- lanzaba pelotas a Finley, una a una. Cuando el labrador las devolvía las llevaba todas a la vez en su boca.

Otros perros con récords

Antes que este labrador, otros perros ya aparecían en los Guinness World Records. Un artículo del sitio digital The Objective menciona a algunos de los canes premiados.

Toby es uno de ellos. Con nueve años este whippet -tal como se muestra en el video- empleó 36.53 segundos en reventar 100 globos.

El récord del bulldog Otto vino montado en patinete. Sorprendió cuando logró moverse por debajo de las piernas de 30 personas que armaron un túnel por el que pasó divertidísimo en Lima (Perú).

El tercero es uno que no puede faltar. Denise Doorlag y su familia de Otsego (Michigan) eran los dueños de Zeus, un gran danés que fue el perro más alto del mundo. Entró al libro por sus 1.12 metros de altura -parado sobre sus dos patas traseras, 2.23.

Puede leer también: Baby Lores adopta una perrita de apenas un año

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese