El foco mediático vuelve a centrarse en Clara Chía después de que su pareja, el exfutbolista del FC Barcelona y empresario Gerard Piqué, se mudara temporalmente a Miami sin ella.
Han pasado casi tres años desde que la joven catalana y Piqué iniciaron su relación, luego de la mediática separación del deportista con la cantante colombiana Shakira. Su ruptura acaparó titulares en todo el mundo, especialmente después de que se descubriera la infidelidad de Piqué con Chía, lo que desató una gran controversia.
Ahora, el periodista español Jordi Martin ha compartido imágenes exclusivas en el programa El Gordo y La Flaca, en las que se ve a Clara en Barcelona con un semblante visiblemente afectado. Según Martin, sus ojos podrían delatar que ha pasado la noche llorando.
Desde hace días, se había especulado que la mudanza de Piqué a Miami, motivada por la petición de Shakira para que él se hiciera cargo de sus hijos temporalmente, no fue bien recibida por Clara. Hasta el momento, la joven no ha tenido contacto con Sasha y Milan, los hijos del futbolista con la cantante.
En el programa Mañaneros, la periodista Silvia Taulés aseguró que personas cercanas al círculo de Clara han revelado que «no está demasiado feliz» y que «algo pasa ahí», lo que pone aún más el foco en su estado actual.
Por lo que se sabe hasta ahora, Piqué ha alquilado una vivienda en Miami hasta abril de 2024, tiempo en el que Shakira estará de gira con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour por Latinoamérica. Durante estos meses, el exfutbolista asumirá un rol más activo en la crianza de sus hijos.
Mientras tanto, las imágenes de Clara Chía han generado todo tipo de reacciones en redes sociales, con muchos usuarios asegurando que su actual situación es una muestra de karma, recordando que su relación con Piqué comenzó cuando él aún estaba con Shakira.