La influencer y actriz cubana Daniela Reyes ha sido noticia por disímiles razones, desde su carisma, belleza y talento innato, hasta sus múltiples emprendimientos en el medio digital o su sonada relación amorosa con el popular reguetonero Yomil Hidalgo. Su religión, por otro lado, casi nunca ha sido tema de conversación.
Se sabe, no obstante, que su pareja y suegra son fieles practicantes de la fe yoruba. Hace unas semanas, al conocerse la tragedia de El Taiger, Yomil y Sibely Puentes se arrodillaron ante Orula para pedir por la pronta recuperación del artista, quien lamentablemente falleció más tarde a causa de sus graves lesiones.
Lea más: En el día de Orula, Yomil y su mamá piden por la salud de El Taiger
Daniela Reyes, en lo personal, no suele publicar contenido relacionado con la religión que practica y en muy pocas ocasiones ha hablado abiertamente del tema. Pero esta semana fue diferente; por alguna razón, publicó un video donde se muestra agradecida de sus privilegios y lanza un mensaje a sus posibles detractores.
“Lo que pasa es que meterse con un hijo de Dios es peligroso por dos razones. La primera es que Dios pelea por sus hijos. Y la segunda es que Dios nunca ha perdido una batalla”, se escucha en el audio que eligió para acompañar las imágenes de su video.
Lea más: Bebé de Maggie Suárez y Yomil estaría grave de salud: “El mal muchas veces vence”
En el material, la también youtuber aparece sonriente mientras camina en total oscuridad por la playa. Sus seguidores inmediatamente se percataron del tono religioso. “¿Se volvió cristiana ahora?”, le preguntó una persona, a lo que Daniela respondió: “Siempre he creído en Dios”. “Esta gente tienen enemigos imaginarios”; “Mira a Dani como disfruta del apagón”; le escribieron otros.