Un joven cubano ha decidido tatuarse, o así parece, el rostro del reguetonero El Taiger y ha compartido lo que sería su primera sesión en las redes sociales para conocer la reacción del público (que, por supuesto, no se hizo esperar).
“Decidí tatuarme la cara de José Manuel Carvajal Zaldívar, La Tranka de mi país”, se le escucha al chico en un video de Instagram grabado dentro de un estudio de tatuajes en el barrio del Vedado, La Habana.
Las imágenes muestran a un equipo de hasta tres tatuadores transfiriendo el diseño con el rostro de El Taiger a la espalda del joven. “Siempre he querido tatuarme la espalda, pero quería algo que significara mucho para mí”, confesó.
La foto elegida pertenece a una sesión fotográfica del reguetonero que data de principios de año, donde aparece con unas gafas negras de sol con forma de corazón. El chico explicó que, por ahora, solo mostrará la primera sesión del tatuaje, ya que es un diseño que le ocupa casi toda la espalda.
“Como es un tatuaje bastante grande y, a pesar de que me lo están realizando dos excelentes artistas de toda mi confianza, hoy solo será la primera sesión”, dijo. Hasta los comentarios llegó el mismísimo Taiger y dejó un mensaje: “Los mejores del mundo”.
Si bien muchos usuarios especularon que se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar el estudio de tatuajes en redes sociales, otros tantos no se quedaron callados a la hora de criticar lo que consideraron una pésima decisión.
“Mejor tatúate la cara de tu madre o de tu padre”; “Qué payasada”; “Es muy poca espalda para tanta cara”; “Eso tiene que ser mentira”; “¿Nadie pudo aconsejarlo antes?”; “Voy a cerrar Instagram, porque no aguanto ni una más”; “Lamentable”, se lee en los comentarios.
El Taiger se encuentra precisamente en Cuba por estos días, donde ha ofrecido conciertos y ha podido reconectar con su familia, en especial su abuela y sus dos hijas menores. También ha coincidido con El Micha, Bebeshito y el dúo Charly & Johayron.