Fan de Seidy La Niña le pide matrimonio a su novia en pleno concierto: “¡Yo voy a ser la madrina!”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Emocionadísima, la cantante cubana Seidy La Niña ofreció su tarima a un joven fanático que soñaba con pedirle matrimonio a su novia en uno de sus conciertos. “¡Yo voy a ser la madrina!”, celebró la artista en un emotivo video que publicó en sus redes este fin de semana.

Ocurrió la noche del domingo en un club nocturno de Kentucky, cuando Seidy interrumpió su propia presentación para subir al escenario a un asistente en el público. “Voy a pedir un aplauso para él porque no es fácil subirse a un escenario… él tiene algo que decir”, se le escucha a la “Mulatica”.

Seguidamente, el joven pidió a su novia que lo acompañara en tarima y le lanzó la esperada pregunta. “¿Aceptas, sí o sí?”, dijo en medio de los aplausos. La chica, visiblemente conmovida, no demoró en responderle con un sí absoluto.

Seidy La Niña aprovechó el momento para amenizar la propuesta, cantando un fragmento de su hit “Cuando todo se acabe”, una romántica balada que sobrepasa los 3.6 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento hace alrededor de un año.

“¡Qué viva el amor! ¡Felicidades!”, les deseo la artista ante los presentes. “¡Me muero de amor! ¡Qué sorpresa más bella! El amor existe, señores, no paren de creer en él”, escribió luego al pie del espectacular video, que recibió una oleada de comentarios positivos.

Ahora queda por ver si, en efecto, la cada vez más popular intérprete hará de madrina en la boda de estos dos tortolitos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+