Seidy la Niña ayuda a comprar una casa a su madre

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La cantante cubana Seidy Carrera, conocida popularmente como Seidy La Niña, ha anunciado a sus seguidores en redes sociales un gran logro de su madre, Carmen Díaz, quien trabaja como maquillista en Telemundo.

Ahora, la protagonista del videoclip del sencillo de La Mulatica, “La Temba”, es la orgullosa propietaria de una vivienda, y la cantante no puede estar más feliz de haberla ayudado a cumplir este sueño.

«CON ESFUERZO Y SACRIFICIO TODO SE LOGRA. Felicidades mami me hace muy feliz haberte ayudado a tener tu casita», comentó la Reina del Reparto en una publicación en su perfil de Instagram.

No se han revelado más detalles sobre la casa que compró la madre de la artista, pero de inmediato, en la sección de comentarios de la publicación, decenas de seguidores de la cantante mostraron su alegría por la buena noticia.

“Bendiciones para esa casa”, “Felicidades a la reina de tu corazón”, “La Biblia lo dice, honra a tu Madre y Padre y será de bendición en la tierra”, “Muchas bendiciones que la disfruten”, “Felicidades mi reina, muchas bendiciones más vendrán”, “Muchas Felicidades a mi tocaya Carmen, y eres muy buena hija”, se leía en algunos mensajes.

La cantante cubana mantiene una estrecha conexión con su madre. Ambas comparten mensajes llenos de cariño en redes sociales y, en ocasiones especiales, no escatiman en expresar su amor mutuo.

Además, también han hecho públicas las sorpresas que se comparten, como el impresionante anillo de diamantes que Díaz le regaló a su hija junto a una cadena de oro.

La madre de la cantante siempre ha apoyado a su hija a lo largo de su carrera musical, enfrentando críticas o comentarios. La Niña ha dejado claro en más de una ocasión que “mientras mi madre me apoye, todo lo demás serán ‘opiniones’”.

En mayo del año pasado, Seidy La Niña estrenó “Mami”, un conmovedor tema dedicado a su Díaz con un motivo especial: el Día de las Madres, con un videoclip protagonizado por la propia artista y su mamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+