Famosos que se autofotocopiaron al tener un hijo(a)

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En el vasto universo del entretenimiento, hay casos donde la naturaleza decide jugar a las cartas de la similitud, regalándonos hijos de famosos que son réplicas casi exactas de sus padres. Este fenómeno, lejos de ser raro, nos ofrece una mirada entrañable a las generaciones de celebridades, demostrándonos que el talento y, ciertamente, que es de lo que hablamos, la apariencia, pueden transmitirse de forma asombrosa de una generación a otra.

Un ejemplo claro de estos famosos que dejaron un calco en su descendencia es el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, cuya vida familiar y paternidad han sido tan destacadas como su carrera en el entretenimiento.

Ponce, conocido por su carisma tanto en la pantalla como en el escenario, ha formado una gran familia con sus cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián, y las gemelas adoptivas Savannah y Siena. Aunque el mayor busca su lugar en el mundo del entretenimiento, dedicándose a la música, todos ellos comparten con su padre no solo un vínculo familiar sino también un aire inconfundible que habla de la genética y el legado​​​​.

Esta no es una excepción en el mundo de los famosos. Actores de la talla de Charlie Sheen y Martin Sheen, Michael Douglas y Kirk Douglas, así como cantantes como Alejandro Fernández y Marc Anthony, han mostrado que la apariencia puede pasar de padres a hijos de manera sorprendente. Es interesante observar también cómo, independientemente del ámbito (actuación, música, etc.), estas similitudes se manifiestan no solo en los rasgos físicos sino también en las capacidades y talentos.

En el caso de Milla Jovovich, reconocida por su papel en la serie de películas «Resident Evil», su hija Ever Gabo Anderson ha heredado no solo su belleza sino también su talento para la actuación, demostrando que «la manzana no cae lejos del árbol».

A través de una publicación de Mr. Curioso, en Facebook, encontramos algunos de estos casos, entre los mencionados párrafos encima, y otros más.

En la escena cubana tenemos algunos casos, aunque quizás el más notorio de todos por el parecido físico y la calidad actoral es el del Luis Alberto García y su padre, aunque otros ejemplos no faltan. Como el de Roberto San Martín y su madre Susana Pérez; el de Carlos Enrique Almirante y su padre, mientras que en la música tenemos a Elito Revé y Elio Revé, Pacho Alonso y Pachito, Samuel Formell y Juan Formell. Y muchos más.

tal vez quieras leer: Carlos Enrique Almirante conoce a los maquilladores de “La sociedad de la nieve”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+