Fallece segunda víctima del atacante que se suicidó el viernes en Colón 

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Una anciana de 84 se convirtió en la segunda víctima mortal de Geovanis Padrón, un hombre que se habría suicidado este viernes luego de asesinar a su madre y atacar a varias personas en una escuela primaria en la ciudad de Colón, en Matanzas. 

Identificada como Alba Hernández Rodríguez, la mujer falleció en el hospital Mario Muñoz Monroy, donde permanecía ingresada producto de las heridas que recibió en el abdomen y el bazo, además de golpes en la cabeza, de acuerdo con un reporte de TV Yumurí.

El medio estatal precisa que Padrón asesinó a su madre dentro de su casa y más tarde entró a la vivienda de Hernández Rodríguez, a quien atacó también.

“En total se reportan 4 heridos, de ellos dos fallecidos y dos que recibieron heridas leves”, detalla el sitio web del canal de televisión matancero.

Conocido en su comunidad por ser un vendedor ambulante con antecedentes familiares de esquizofrenia, el individuo de 46 años sembró el terror el viernes pasado cuando irrumpió en la escuela primaria Eduardo René Chibás y agredió a dos personas con un objeto punzante. 

La rápida intervención de los trabajadores del centro escolar y de padres de los estudiantes que participaban de una actividad de fin de curso hizo que el hombre huyera.

El secretario docente de la escuela, Renier Pereira, aseguró que ningún niño resultó lesionado porque lograron refugiarse en las aulas cuando los adultos le salieron al paso al agresor.  

Tras el ataque, Padrón salió corriendo del lugar y se refugió en el último piso de una escalera del edificio No.33 de la calle Martorell, en el Reparto Frank País.

Rodeado por una multitud de personas que gritaban desde los bajos de la edificación, el hombre trepó al muro del balcón de la escalera y amenazaba con lanzarse al vacío. 

En videos compartidos en redes sociales se escucha a varios vecinos ofendiendo al sujeto y alentándolo para que saltara. Finalmente Padrón cayó desde la altura y perdió la vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+