Facundo «promociona» a El Bacán para otra profesión

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El conocido humorista cubano Andy Vázquez se mostró en compañía de otro destacado comediante de la isla, Nelson Gudín, más recordado como El Bacán, y hasta le dio “promoción” para otra profesión.

Dos humoristas antillanos muy conocidos como son Andy Vázquez (Facundo en Vivir del Cuento) y Nelson Gudín (Bacán de la Vida y Urbinito, entre otros personajes), se encontraron en Estados Unidos, en donde residen y trabajan.

Quizás quieras leer Gloria Estefan recuerda su primer beso con Emilio

Mediante un post de redes sociales, Vásquez puso a disposición de sus miles de seguidores una fotografía en la cual aparecen ambos actores juntos y muy sonrientes en un sitio de la Florida, la cual fue también publicada por Gudín.

En tono de humor, como acostumbra en su cuenta de Facebook, Facundo dejó unas palabras que han sido muy comentadas entre los cubanos, que aprovecharon para desearles buenas noticias para las vidas profesionales y personales de ambos.  

“Ya tiene pinta de modelo El Bacán. ¡Díganle algo!”, expresó Vázquez junto a la imagen en su perfil, ante lo cual, comenzaron las reacciones.

“Tiene que coger unas libritas más, todavía no tiene brillo, pero es tremendo actor. Su brillo mayor lo lleva adentro, su corazón”, manifestó uno.

“¡WoW! Felicidades a los dos, par de artistas. Les deseo de corazón todo el éxito del mundo en su carrera profesional. Pongan el nombre del humor cubano bien alto y sigan deleitándonos con su creatividad. Saludos desde Cuba”, escribió otro.

El Bacán de la vida, el humorista cubano Nelson Gudín, intenta hacer carrera en Miami, en donde muestra sus personajes y comparte su humor en el show de Carlucho en MegaTV y en Univista TV.

Precisamente a Carlucho, Gudín contó semanas atrás las razones que llevaron a su salida de Cuba, en donde se hizo muy conocido en la televisión y se convirtió en uno de los humoristas más populares.

El motivo que le hizo a El Bacán emigrar en busca de nuevos horizontes fue que no le permitieron seguir haciendo su trabajo en los medios de la isla e, incluso, cambió de profesión por un tiempo.

“Cuando ya no pude seguir haciendo televisión, me dediqué a sembrar y cuidar vacas y caballos de raza porque a mí la vida no me puede vencer, Carlucho”, explicó El Bacán.

Después, lo dejó y se puso a escribir libros, y entonces lo llamaron para ofrecerle trabajo en Miami.

“Imagínate, decirle eso a alguien que está loco por hacer lo que le gusta y lo que sé hacer y lo que quiero hacer y dije bueno, espérame allá y me aparecí aquí”, concluyó El Bacán.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+