¡Explosivas declaraciones de Aleska Génesis en la Casa de los Famosos! Nicky Jam le revisaba el celular

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

En un hecho ocurrido el pasado lunes dentro de La Casa de los Famosos, la modelo venezolana Aleska Génesis soltó una verdadera bomba que ha dejado a todos boquiabiertos. La también empresaria reveló detalles íntimos de su relación con el cantante Nicky Jam, específicamente acerca de cómo él solía revisar su celular. Este hecho ha sacado a la luz aspectos nunca antes conocidos de su relación, que terminó hace un tiempo por razones que ahora empiezan a esclarecerse. Al menos según la versión dada por ella.

La revelación tuvo lugar durante una de las sesiones en la Casa de los Famosos, donde Aleska, al parecer, distendida, y acostada sobre una cama, aunque con su cabeza erguida, decidió abrir su corazón y compartir con los espectadores y sus compañeros de encierro detalles privados de su vida amorosa pasada. Según lo que ha trascendido, Nicky Jam no solo revisaba el teléfono de Aleska Génesis, sino que esta acción fue una de las principales causas de su separación.

La confesión de Aleska no solo pone en perspectiva la dinámica de su relación con Nicky Jam sino que también plantea serias preguntas sobre la confianza y la privacidad en las parejas. Esta no es la primera vez que el comportamiento de las celebridades en el ámbito privado se convierte en tema de debate público, pero sí es una de las pocas ocasiones en que se aborda en un programa de televisión.

El acto de revisar el teléfono de la pareja es un tema controvertido que ha generado innumerables discusiones sobre los límites en las relaciones. Sin embargo, cada relación es un mundo, y lo que para algunos puede ser inaceptable, para otros puede ser parte de su dinámica particular.

A esa «dinámica», pueden aferrarse muchos que le tienen ojeriza a la bella venezolana. Especialmente a raíz de la divulgación de un video en el que se le va a ella junto con una «brujera» dominicana intentando hacerle un amarre a Nicky.

Otros, incluso, justificarían la decisión de Nicky Jam de revisarle el teléfono a Aleska, debido a la mal ganada fama de mujer cazafortunas. Hasta el momento, que se sepa, Aleska no es propiamente una de ellas, aunque mujer, bonita, sensual y sexual, que ha tenido relaciones con personas de gran poder adquisitivo, hace disparar las alarmas en las personas misóginas y a partir de ahí – parece – ha surgido todo.

Sin embargo, no hay porqué pensar que Aleska es una villana. De hecho, lleva semanas en La Casa de los Famosos, y si fuera tan mala como la pintan, hace rato que el voto de los televidentes la hubiese sacado del recinto.

Como muchos saben, La Casa de los Famosos se ha convertido en un espacio donde las celebridades comparten experiencias personales que a veces trascienden los muros de la competencia, sino que también – o principalmente diríamos – estos famosos compiten por un premio ascendente a $200 mil dólares.

¿Será entonces que la gente quiere que Aleska se gane ese dinero y «deje tranquila» la fortuna de otros? En realidad esta es una hipótesis que no tiene fundamento, pues la joven ha sabido abrirse camino en el mundo a pesar de sus turbulentas relaciones, que le han dejado mucha experiencia de cómo es la vida con los hombres famosos y adinerados, que no suelen hablar mucho, pero con el gaslightin y el mansplanning como banderas le hacen la vida un yogurt a cualquier chica.

La verdad tal vez no se sepa nunca, y en todo caso si Nicky Jam habla, casi que sería la palabra de él contra la de ella. El cantante, ha preferido ni tocar el tema. Y, quién sabe si sea mejor así.

tal vez quieras leer: Aleska Génesis: del hechizo del café a Nicky Jam, a La Casa de los Famosos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+