Aleska Génesis: del hechizo del café a Nicky Jam, a La Casa de los Famosos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Aleska Génesis, conocida por su encantadora presencia en el mundo del entretenimiento ha dado otro salto estelar a la fama con su reciente ingreso a «La Casa de los Famosos», donde competirá por el maletín de los $200 mil dólares, mientras intenta hacer alianzas con otros para sobrevivir en una casa «repleta de víboras». Sí, porque todos allí están por lo mismo, aunque ella, dicen, tiene ventaja sobre los demás, porque además de su belleza y presencia encantadora, esta joven emprendedora y modelo, ¡le sabe a la brujería!

Bueno, o al menos lo intentó con el cantante Nicky Jam.

Su participación en «La Casa de los Famosos» no ha sido menos que espectacular. Desde el primer día, Aleska ha demostrado ser una competidora fuerte y estratégica. Su habilidad para navegar las complejidades de la convivencia y los desafíos del programa han puesto en evidencia su inteligencia emocional y su capacidad para liderar con empatía y determinación, aunque se avizora un enfrentamiento fuerte con otra que se las trae: Maripili.

Sin embargo, la encantadora rubia no es jamón, como se diría en buen cubano. ¡Para nada! La joven sabe sortear las pirañas.

Aleska Génesis, la brujería y los amarres

Aleska Génesis, la modelo y ex pareja de Nicky Jam, se hizo viral en el 2022 tras verse envuelta en una controvertida situación que capturó la atención del mundo del entretenimiento.

La modelo, entonces, fue acusada de recurrir a la brujería para intentar reconquistar al cantante puertorriqueño, una historia que trascendió más allá de los titulares para convertirse en un tema de amplio debate y especulación; y hasta de risas, porque no pocos se rieron muchísimo con la falsa brujera dominicana, de la que dijeron de todo.

El escándalo comenzó cuando se filtraron en redes sociales varios videos en los que Génesis Aleska aparece en una videollamada con una supuesta santera, discutiendo rituales y prácticas destinadas a influir en los sentimientos y comportamientos de Nicky Jam hacia ella. En estos videos, se menciona el uso de ingredientes peculiares como excremento de animales, azufre y pimienta, así como prácticas específicas para alejar a Nicky Jam de otras influencias y atraerlo nuevamente hacia Aleska​​​​.

Además, se revelaron detalles íntimos sobre la relación entre Aleska y Nicky Jam, incluyendo comentarios sobre el desempeño sexual del cantante y estrategias para alejarlo de personas cercanas a él.

La modelo fue específica en sus deseos de que Nicky Jam pensara constantemente en ella y la buscara desesperadamente, sugiriendo un nivel de desesperación y angustia en su intento por recuperar una conexión perdida​​​​.

Tras la divulgación de estos videos, Aleska Génesis salió a defenderse, argumentando que «cada quien es libre de creer en lo que quiera» y admitiendo haber cometido un error.

Por su parte, Nicky Jam respondió a la polémica con humor y ligereza, compartiendo en sus redes sociales una imagen que mostraba su reacción desenfadada ante los mensajes de brujería que recibía, subrayando su confianza en Dios frente a las adversidades​​.

En una reciente aparición en el programa de Enrique Santos, el reguetonero Nicky Jam abordó el tema del «hechizo del café», mencionado por su exnovia, Aleska Génesis, en el reality show de la Casa de los Famosos.

Este hechizo, dijo, implica añadir unas gotas de orina al café de la pareja para asegurar su amor eterno, una práctica que Aleska describió mientras compartía con compañeros de reality.

Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera, asistió al programa junto al rapero Producto Sin Corte para promocionar su colaboración «City». Al ser consultado sobre las declaraciones de Aleska, Nicky Jam respondió con humor que no toma café, pero aprovechó para enviarle saludos y bendiciones a su exnovia.

La relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis fue positiva para ambos, y la modelo ha continuado mencionando al cantante en el reality en el que participa, destacando cómo el trato de Nicky Jam ayudó a mejorar su autoestima.

De hecho, eso ha tratado ella de hacer ver a sus compañeros de «La Casa», que ella es una mujer cambiada; pero Maripili no se lo cree, y está decidida a sacar a Aleska del recinto, aunque le será difícil, pues el encanto de Aleska es un hecho, y ya tiene al menos a dos competidores, puestos para su cartón.

tal vez quieras leer: Así reaccionó Nicky Jam al “amarre” que quiso hacerle su ex Aleska Génesis

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+