Así reaccionó Nicky Jam al “amarre” que quiso hacerle su ex Aleska Génesis

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Duraron apenas siete meses, pero al parecer ella se quedó con deseos de mucho más. La modelo Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam fue noticia esta semana por un controvertido video en el que parece tomar notas para “amarrar” al cantante con brujería.

El material se propagó como pólvora en las redes sociales y algunos especulan con que fue filtrado por el otro ex de Génesis, el empresario Miguel Mawad, quien la había denunciado por supuesto acoso.

La modelo venezolana aparece en el video consultando a una supuesta bruja para que Nicky Jam volviera a su lado. Se puede ver a Génesis solicitando a la santera que haga que el cantante no deje de pensar en ella y que solo con ella pueda tener intimidad.

“Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, se puede escuchar.

Génesis incluso recibió instrucciones para hacerle el “amarre” al puertorriqueño: “Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza-guapo”.

Luego de que el video se volviera tendencia, Nicky Jam reaccionó de una manera muy original por medio de sus stories de Instagram, donde compartió un video en el que aparece un hombre viendo su celular y riendo a carcajadas.

Junto al clip, el puertorriqueño bromeó: “Viendo los mensajes de brujería… Dios es todo”.

En medio del escándalo, Génesis respondió a algunos comentarios de sus seguidores en Instagram y admitió que su consulta con la santera fue un “error” que cometió en un momento de vulnerabilidad.

“A veces, cuando estamos débiles emocionalmente, recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores”, escribió. Luego dijo:  “Los que verdaderamente creen en Dios y tienen fe, saben que nada de eso funciona, pero si les da miedo es por algo”.

Luego de varias semanas de especulación, Nicky Jam confirmó en abril de este año que su relación con Génesis llegó a su fin. La modelo venezolana cerró brevemente su cuenta de Instagram, donde había dejado de compartir fotografías juntos.

La noticia de su ruptura fue revelada por el mismo cantante puertorriqueño durante una entrevista en el canal de YouTube de su compatriota, el locutor de radio Molusco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+