Exnovia de Chocolate Mc se tatúa la cara del reguetonero

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Muchos quedaron sorprendidos ante el cambio radical de Hany Díaz, la cubana que había acusado a su ex pareja, el reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate Mc, de haberla secuestrado.

Sin embargo, la historia parece haber dado un giro inesperado, ya que ahora Díaz ha realizado un supuesto acto de amor hacia el mencionado artista de la escena urbana cubana y que hizo público en sus redes sociales.

«Te amo mi amor, nunca lo dudes», declaró Díaz en un video donde muestra un tatuaje en su pierna con la cara de Chocolate MC. También, había publicado una foto anteriormente con el reguetonero donde se leía: “Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú, te amo”.

Este gesto provocó una lluvia de comentarios negativos hacia la joven, quien a finales de marzo afirmó haber aparecido en videos junto al reguetonero en el momento del “secuestro”, bajo amenaza de Chocolate.

Entre los comentarios se leía: “Televisa presentaaaaaa”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “Qué papelazo por Dios”, “Se verán horrores”, “Qué ridícula, después de que lo metes preso, no tienes vergüenza, se nota que eres una niña con falta de atención”, y “Que lo ames a nadie le importa, yo todavía recuerdo la entrevista con @un_martitodurako8_live_oficial donde saliste llorando porque te habían abusado”.

A mediados de mayo se informó que el reguetonero enfrenta serias acusaciones, las cuales podrían resultar en una larga condena en prisión. Según los registros policiales compartidos en redes sociales, Chocolate Mc está imputado por secuestro sin lesiones graves, posesión ilegal de un arma de fuego, agresión agravada, robo, intento de hurto mayor, y agresión en tercer grado.

Entre las múltiples acusaciones también se encuentra una presunta agresión sexual, todas ellas coincidiendo en su conjunto con la denuncia presentada por Hany Díaz, apenas una semana después de que él fuera liberado bajo cargos de violencia doméstica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+