Ex J-Lo Alex Rodríguez vende su casa en Miami Beach a multimillonario Ken Griffin

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El antiguo astro del béisbol y ex pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, ha cerrado la venta de un terreno con vistas al mar en Star Island, Miami Beach, nada más y nada menos que al titán de los fondos de inversión: Ken Griffin.

Situado en el 14 de Star Island Drive, el lote ha sido traspasado por una cifra formidable de 45,5 millones de dólares, de acuerdo con personas con conocimiento directo de la operación, informa The Real Deal.

Rodríguez, quien lidera como presidente y CEO de A-Rod Corp en Miami, originalmente proyectó erigir una residencia fastuosa de 20,000 pies cuadrados en dicho espacio, tras adquirir el lote. Entre sus planes estaba contar con un arquitecto de prestigio internacional para que le construyese la mansión de sus sueños pero…. En eso se quedó todo.

Lo curioso es que se lo vendió al mismo que se lo vendió antes.

Tal y como lo oye. Griffin, fundador y director ejecutivo de Citadel, ha retomado la posesión del terreno, que había comprado en el año 2020 por 24 millones de dólares y que traspasó luego a Alex Rodríguez el año pasado (2022) por 18,5 millones de dólares, perdiendo $6 milloncitos en la transacción.

En el canje actual quedó también involucrado el lote vecino en el 13 de Star Island Drive, adquirido por Rodríguez y su entonces prometida Jennifer Lopez en 2020 por 32,5 millones de dólares.

The Real Deal señala que Ken Griffin, luego de su llegada a Miami bendecida y festejada hasta por el propio alcalde de la ciudad, Francis Suárez, ha estado agrandando su dominio en Star Island, un enclave artificial en las proximidades de Miami Beach, a partir de 2020.

nota relacionada: Multimillonario Ken Griffin se muda a Miami y el alcalde le da la bienvenida

Con su adquisición más reciente, ostenta el control de casi 6.5 acres de terreno ininterrumpido en la isla, un logro que eclipsa el dominio territorial de los multimillonarios Phillip y Patricia Frost. Griffin es propietario de múltiples residencias en el perímetro, abarcando las direcciones 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de Star Island Drive. O sea, que tal parece que se quisiera comprar toda la isla para el solo. O al menos una buena parte.

Alex Rodríguez, por el contrario, parece querer alejarse de Miami Beach.

Actualmente vive en las cercanías de Coral Gables, y ha cambiado el guante y la pelota por la construcción en el sur de Florida. Su Monument Capital Management, una rama del conglomerado A-Rod Corp, ha conseguido recientemente fondos por más de 75 millones de dólares destinados a un quinto fondo para viviendas multifamiliares, según reseña The Real Deal.

Y ahí no quedará todo. El medio destaca también que se anticipa que este fondo realice adquisiciones de propiedades con un valor estimado de 300 millones de dólares en las regiones del Sun Belt y el medio oeste de los EE. UU.

¿Nada mal el divorcio entonces, eh?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+