Esta es la millonada que piden Shakira y Piqué por su casa a la venta en Barcelona

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Ya acordaron su divorcio y la custodia compartida de los hijos, a pesar de lo smovimientos mediáticos todo aparente sin drama y bajo términos respetuosos. Ahora, a la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué les queda pendiente otro trámite incómodo: la venta de la casa familiar en Barcelona.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunció en junio de este año la pareja. 

Ambos vivieron durante más de diez años en una hermosa mansión a las afueras de Barcelona, una suerte de “casa búnker” situada concretamente en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagonal, en la localidad de Esplugues de Llobregat.

La cantante se mantuvo residiendo allí junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, mientras que el futbolista se trasladó en un primer momento a otro piso de su propiedad, pero ubicado al centro de la ciudad, famosa por su actividad nocturna, turística y cultural.

Este piso “de soltero” tiene tres plantas y todas las comodidades modernas. Piqué lo habría comprado antes de su matrimonio con Shakira y está valorado en más de 4 millones de euros.

Lo último que se supo de la residencia familiar fue que allí se reunieron los representantes legales de ambas partes para acordar la custodia de los niños, que se mudarán a Miami con su madre en los próximos meses.

No está claro si la pareja estuvo presente en las negociaciones, que pudieron resultar algo más que engorrosas, en medio de las afirmaciones del romance entre Piqué y Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años. 

Una vez que la cantante y sus hijos abandonen la propiedad para mudarse al sur de la Florida, la casa de 380 metros cuadrados será vendida al mejor postor. Por lo pronto, algunos expertos estiman que la mansión se ponga al mercado en 2023, por una suma que oscila entre los 12 y 16 millones de euros. 

Según medios españoles, el salón de la casa tiene grandes ventanales que ofrecen unas vistas espectaculares de Barcelona, donde también se alcanza a ver el campo de fútbol que mandó construir Piqué para jugar con sus hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+