“¡Es idéntica!”: Artista imita a Celia Cruz y se vuelve un fenómeno viral en TikTok

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Una artista sorprendió a los asistentes de una fiesta de cumpleaños que se celebró el fin de semana en un hotel de Aragua, Venezuela, después de arribar al lugar caracterizada como la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Al ritmo de “Quimbara”, la artista replicó a la perfección el vestuario, cabello, gestualidad y hasta la voz de la icónica cantante cubana fallecida en 2003. El video de su performance, compartido el sábado en TikTok por la cuenta del Hotel Paragua, se ha vuelto viral con casi un millón de visitas.

@hotel_laparagua

Celia Cruz en la Paragua ❤️❤️🎁

♬ sonido original – Hotel La Paragua

“Dios santo, pensé que ese video era viejo de Cuba, esa persona merece un reconocimiento”; “Por un momento pensé que era mi bella e inolvidable Celia Cruz, excelente imitación”; “Yo la he visto en varios eventos en Maracay, de verdad parece a Celia Cruz, tiene que ir a Miami urgenteeeee”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

La imitadora de Celia Cruz que aparece en el TikTok viral se llama Celia Rojas y se presenta en Venezuela con la Orquesta Son Colón, fundada a modo de homenaje hacia el músico de origen puertorriqueño Willie Colón, según informan sus redes sociales. Sorprendentemente, Rojas no hace playback en ninguno de sus espectáculos.

El video no demoró en llegarle a la comunidad cubana en otras plataformas, como Instagram. “Wow. Es que es idéntica, canta, camina, su cuerpo, todo es idéntica a nuestra guarachera”; “Muy lindo de su parte mantener vivo el legado de nuestra Celia”; “El parecido físico espectacular, aunque debería hacer playback y quedaría mucho mejor”, escribieron en la publicación de la plataforma Familia Cubana, que divulgó el video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+