Equipo SWAT arresta a hombre que se atrincheró en Miami Spring

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Un hombre se atrincheró dentro de una casa en Miami Springs ayer miércoles, y el atrincheramiento culminó cuando el team SWAT fue llamado a escena.

El llamado SWAT team llegó a Miami Springs y logró poner bajo custodia al individuo, que terminó arrestado y puesto en las manos de los agentes pertenecientes al Departamento de Policía de Opa-Locka.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 300 de East Drive durante la noche; la policía aseguró un perímetro en la cuadra 100 de South Royal Poinciana Boulevard, cerca de la escuela secundaria Miami Springs, el miércoles por la mañana; mientras que los funcionarios de la policía ordenaron también el cierre de La Baron Drive, cerca de la escuela autónoma Academy for Innovative Education (AIE).

Algunos vecinos se despertaron con las sirenas de los autos policiales o de las luces. Los del sueño más profundo, cuando sintieron a medionoche un helicóptero sobrevolar sobre sus casas repetidamente.

Cuando todos se asomaron por sus ventanas lo que vieron fue el típico panorama de un cerco policial, con una fuerte presencia SWAT en el área.

Los vecinos dijeron a los medios locales que una vez que estuvo establecido el perímetro, la policía, a través de un altavoz le exhortó al hombre que estaba dentro de la casa a que saliera con las manos en alto y se rindiera. Una vecina dijo a WSVN que la casa estuvo rodeada durante al menos tres horas.

El hombre se negó a rendirse, por lo que la policía ordenó al equipo SWAT entrar en acción. Estos, enviaron una unidad táctica a la casa, y con la ayuda de su equpamiento arrancaron la puerta del garaje de su marco. Luego, ingresaron a la vivienda «fuertemente armados», dijo el medio.

Minutos después «la gente salió de la casa con las manos en alto»; entre ellos el hombre atrincherado, que fue identificado como Daniel Mohedano

Según la policía, Daniel Mohedano fue encarcelado por cargos de incendio premeditado; también fue acusado de acecho agravado, ya que estaba relacionado con otro incidente doméstico.

Mohedano permanece tras las rejas desde el miércoles por la tarde, donde tiene una fianza por un total de más de $18,000.

tal vez quieras leer: No solo Hialeah, Miami también está caliente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA