Enrique Santos le juega una broma «pesada» a Lenier Mesa y le dice: «Yo fui el que te robó la camioneta»

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El reconocido presentador cubanoamericano Enrique Santos recientemente decidió llevar a cabo una broma pesada que sorprendió a Lenier Mesa, justo después de un angustioso incidente que vivió el cantante. Esta situación tuvo lugar poco después de que Lenier Mesa fuera víctima de un robo en su domicilio en Miami, donde individuos armados invadieron su hogar y le sustrajeron un vehículo.

noticia relacionada: Roban en casa de Lenier Mesa; el cantante luego encuentra el auto robado

Mesa, notablemente afectado por el incidente, había compartido en sus redes sociales los detalles del robo, incluyendo videos que capturaron el momento en que los ladrones ingresaron a su propiedad y se llevaron un Cadillac Escalade. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado rápidamente gracias a la intervención de su primo José Aragu, candidato a sheriff en el condado de Miami-Dade.

Aprovechando que el vehículo había sido recuperado y que Lenier ya había pasado por una montaña rusa de emociones, Enrique Santos decidió «aligerar» la situación con una broma que, aunque bienintencionada, inicialmente exacerbó las tensiones. Santos llamó a Mesa haciéndose pasar por el ladrón del vehículo, declarando de manera audaz y provocativa que él había sido el responsable del robo.

La reacción de Mesa fue de comprensible enfado.

Durante la llamada, la tensión escaló rápidamente, especialmente cuando Santos sugirió que había olvidado una cadena con un medallón de San Lázaro en el vehículo y que por eso había decidido contactar al cantante. Lenier respondió con una mezcla de confusión y furia, amenazando con «partir la vida» a quien creía que era el ladrón.

Sin embargo, el tono de la conversación cambió drásticamente cuando Santos reveló su identidad y el verdadero propósito de la llamada.

A pesar del enfado inicial, Lenier no pudo evitar unirse a la risa una vez que se percató de que había sido víctima de una de las conocidas bromas de Santos. Este tipo de bromas, aunque arriesgadas, son una marca registrada de Santos, aunque muchos creen inocentemente que es el humorista cubano Carnota el que las «inventó». Santos es conocido desde hace ya mucho tiempo por su habilidad para inyectar humor en situaciones serias usando el teléfono para «correr una máquina», como se dice en buen cubano.

@yosoyenrique Está fue nuestra #broma para hoy #aprilfools #diadelosinocentes 😂📲 luego de que @LENIER fuera víctima del robo de su 🚙 y como gracias a Dios todo terminó bien pensamos que ya era momento de reírnos de la situación 🤣 #humor #humornegro #bromatelefónica #LaClavadaTelefonica #risas #jodedera #cubanos #lenier ♬ original sound – enriquesantos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+