Encuentran sin vida a joven desaparecido en La Habana

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
78 %
3.6kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °
Mar
23 °
Mié
27 °

Un joven cubano reportado como desaparecido hace varios días fue hallado muerto este domingo en La Habana, según reportes en redes sociales.

El muchacho, identificado como Jorge Osmay Alberto Remigio y residente en el municipio de Playa, fue encontrado sin vida en La Lisa.

Según precisó en Facebook el activista Manuel Viera, el joven fue hallado en “una especie de laguna de oxidación a la que los locales llaman ‘La mojonera’”, sobre el río Jaimanitas, a la altura de la calle 250, “muy cerca” de San Agustín y Barbosa.

El también activista Almakki Díaz señaló no se tenía rastro del joven desde que salió de su casa vender un teléfono móvil.

“El reporte de desaparecido fue emitido desde el número 52546907, perteneciente a Inés María Medina Leyva, residente en la zona 24 de La Habana del Este”, detalló la misma fuente, aunque hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las causas del fallecimiento.

La internauta Floria Juban, trabajadora del Banco Metropolitano, confirmó la muerte del muchacho, que era amigo de su sobrino desde pequeño. “Cuánto dolor para esa madre, hace unos años perdió al hijo mayor de una manera trágica también”, detalló.

“Es cierto. Pobre niño y pobre familia, que ya perdieron al hermano. EPD. ellos son mis vecinos prácticamente. Mis condolencias para toda la familia y las amistades”, escribió Magda Elena Gómez.

“EPD. Fuerza para su mami, su abuela y su familia, que están destrozadas” y “Mis condolencias para su familia, en especial para su mamá Yenia, que es el segundo hijo que pierde”, lamentaron otras personas que conocían a la familia.

Otra usuaria, que vive cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, explicó que “hay muchas versiones” sobre el hecho, aunque dejó entrever que pudo tratarse de un crimen. “Ojalá y se compruebe lo que realmente ocurrió y el responsable pague”, apuntó.

Por otro lado, un perfil anónimo comentó en el post de Díaz que la víctima, a quien cariñosamente sus allegados llamaban Jorgito, fue apuñalada varias veces.

“Dios mío, hasta cuándo será y nadie hace nada: matan por quitar un celular, robar una mochila, por boberías quitan la vida. Los jóvenes fumando químico donde quiera y el gobierno no toma medidas drásticas”, lamentó otra persona.

“Y todavía el gobierno de este país dice que aquí no hay violencia. Por Dios, si cada día aumenta más”, lamentó una cubana al resumir la impotencia por el aumento de crímenes que ha habido en la isla en los últimos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+