Encuentran muerta a la influencer Tania Guzmán, de 23 años

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

En un macabro hallazgo, la policía de Michoacán, en México, dio con el cuerpo sin vida de la influencer de belleza y maquilladora Tania Guzmán Navarro, de 23 años, quien llevaba desaparecida desde hace casi un mes.

Tania Guzmán fue vista por última vez en Puruándiro, a tan solo 30 kilómetros de donde finalmente se halló su cadáver, que se encontraba junto a otros seis restos humanos detectados en una fosa común clandestina, cerca de la carretera que une las localidades de Villa Morelos y Huaniqueo.

“Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”, informó la Fiscalía de Michoacán en un comunicado.

Por lo pronto, las autoridades señalaron que se ha puesto en marcha una investigación para intentar esclarecer lo sucedido.

Tania Guzmán era una influencer conocida por sus tutoriales y consejos de maquillaje y belleza. La joven tenía más de 54.000 seguidores en sus redes sociales y estaba desaparecida desde el pasado 21 de abril. Tanto sus amigos, como su familia, se encontraban buscándola e incluso se emitieron boletines de búsqueda.

Según un reporte de Infobae, los dotes de Tania Guzmán para el maquillaje no solo le ganaron miles de seguidores en las redes sociales, también tenía un trabajo como estilista para eventos sociales, fiestas y ofrecía formaciones en cursos de maquillaje.

Sus videos también prestaban especial atención a la moda curvy y reivindicaban los cuerpos diversos. Guzmán daba constantemente tips de moda, con ejemplos de outfits especializados para las modelos con curvas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese