Encuentran cuerpo de niño de 3 años en un refrigerador en Guanabacoa

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Un niño de 3 años residente en el municipio de Guanabacoa, que se encontraba  desaparecido desde este jueves, fue encontrado muerto.

El cuerpo del menor, identificado como Erwin Bueno, fue hallado en la mañana de este viernes en el refrigerador de un vecino, según reportaron varios usuarios en redes sociales.

“Desgraciadamente el niño apareció muerto a las 6 de la mañana. Lo encontraron en un “frío” frente a su casa. Por favor, madres, cuidemos demasiado a nuestros niños. EPD, ese angelito, escribió una usuaria en el grupo de Facebook Madres cubanas en Cuba y por el mundo, el cual dio a conocer la triste noticia.

Según otras publicaciones el niño fue encontrado “ asfixiado” dentro del refrigerador a pocas cuadras de su casa.

“Queridos amigos, gracias por su preocupación, lamentablemente el niño fue encontrado muerto”, dijo la internauta Durruhy Bocourt  en el grupo. 

“Mi más sentido pésame a sus padres que son mis amigos”, agregó y reiteró a los padres el llamado a incrementar el cuidado de sus hijos. “Que tristeza, por favor, cuidemos a nuestros hijos para que no sigan sucediendo cosas como estas”, comentó. 

El suceso ha conmocionado a los internautas cubanos que no se explican las circunstancias  en que ocurrió semejante hecho y han pedido justicia.

El canal Habana Noticias, confirmó la noticia y señaló que se abrió una investigación sobre el caso.  

“Lamentablemente se conoce que fue encontrado sin vida en las cercanías de su vivienda, la PNR trabaja en esclarecer el hecho, se ampliarán resultados de la investigación a través de canales oficiales”, dijo la publicación.

“Pedimos no hacernos eco de las dolorosas imágenes difundidas y comentarios detrimento, respetando la dolencia de sus familiares”, añadió el texto .

La desaparición el jueves del menor causó una profunda preocupación entre los cubanos y decenas de perfiles compartieron la noticia sobre el hecho para tratar de que se encontrara al niño lo más rápido posible.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+