Tahimí Alvariño comparte emotiva despedida a su padre fallecido

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño dejó en sus redes sociales una emotiva despedida para su padre fallecido, el doctor Tony Alvariño.

Si bien no se precisa fecha de la muerte, la actriz cubana Tahimí Alvariño sí dejó un emotivo post para su padre fallecido, el doctor Tony Alvariño, a quien recordó en su cuenta de Facebook con emotivas palabras.

Quizás quieras leer Actores cubanos que se fueron y regresaron

“Hace unos días tratando de encontrar un documento entre la prisa de lo inevitable, encuentro un papel con la letra de mi padre que había escrito para mí un día antes de mi cumpleaños y yo guardaba sin recordar que ahí estaba”, comenzó la conocida actriz de la isla.

“Mañana es un día muy marcado para mí, comienza mi primer gran porqué en la vida. Si esta noche o mañana saliera la Luna con su Lucero, mírala, yo lo haré, la luz que da es la que ha alumbrado la vida a tu papá desde entonces. Siempre te adorará. Tu Padre”, fueron las palabras que le dedicó entonces su progenitor fallecido.

Pese a la tristeza del momento, Tahimí Alvariño prefirió recordar todo lo bueno que su padre le dio y no solo concentrarse en lo devastador de un momento así.

“¡Gracias, Pípulo! Gracias por tanto amor. La Luna y nuestro Lucero siempre estarán ahí y nosotros en ellos. Gracias por todo lo que me diste, lo que nos dimos. ¡Gracias por tanto amor a los que amaste y te amamos! ¡Gracias siempre! ¡Ya nos veremos!”, concluyó.

Además de sus sentidas palabras, Tahimí Alvariño aprovechó para publicar varias fotografías de Tony Alvariño, que lo muestran en diversos momentos de su vida, junto a ella y su familia.

La publicación se llenó de muestras de dolor, entre estas las de una mujer que recuerda en los comentarios que él y otro doctor trajeron a su hija al mundo, al tiempo que lo califica como “uno de los mejores obstetras de Cuba”.

Actores como Jorge Ferrera, Mario Guerra y Bárbaro Marín, también dejaron sus condolencias. Este último, pareja por años de Tahimí Alvariño, le escribió: “Lo siento mucho, Tahimí, siempre lo recordaré con mucho cariño. Fui testigo del Amor que ambos se profesaban. Luz para su alma y EPD Tony Alvariño”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+