¿Emily Estefan se casará con su novia? 

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Después de que el público la viera vestida de novia en la cinta Father of the bride, Emily Estefan, la hija mayor de Gloria y Emilio Estefan ha despertado la curiosidad de sus fans, quienes preguntan si la cantante irá al altar con su novia Gemeny Hernández. 

La heredera del emporio Estefan aseguró entre risas que primero deberá romper con su terapista para luego pedir la mano de su amada. Ambas chicas mantienen una sólida y pública relación amorosa desde hace seis años y no se han limitado en vivir cada momento de su historia de amor.

 Aunque las dos coinciden en tener planes futuros de boda, no existe aún una fecha acordada para tal suceso, sin embargo, luego del baile que interpretó la cantante como parte de su debut actoral en la cinta Father of the bride, su novia no se limitó en asegurar que en la suya, el baile tenía que ser espectacular. 

Tanto la actriz y cantante de origen cubano, como su novia se empeñan en sostener un romance libre y mediático, el cual ha servido también como base para un podcast en las que ellas son las propias anfitrionas y donde no solo revelan detalles de su relación, sino que promueven asuntos relaciones con la libertad sexual y el disfrute de la libertad en las relaciones. 

La participación de Emily Estefan en la cinta que protagoniza su madre, Gloria Estefan, al lado de otro cubano, el estelar Andy García, ha hecho propicia la aparición de las dos chicas en nuevos eventos sociales y presentaciones, donde no solo presumen de su complicidad, sino que confirman el buen rollo que existe entre la pareja lesbiana y la famosa familia que las acompaña. 

Según ha contado la propia Gloria Estefan la asimilación de la sexualidad de su hija nunca fue un problema en su familia. En su momento, como toda adolescente, la propia Emily confirmó que había vivido momentos difíciles, sin embargo, el posterior apoyo de su familia habría sido uno de los principales motivos de su actual felicidad. 

Dentro de la comunidad cubana en los Estados Unidos, los Estefan han sido considerados como uno de los matrimonios más influyentes, al tiempo que se situaron como principales activistas en favor de los cambios sociales en la Isla. A pesar de contar con una cuantiosa fortuna, los Estafan no han dejado de abogar por el cambio de régimen en la Isla y la propia Emily se ha sumado a estos empeños. 

La chica figura como una de las intérpretes del más reciente éxito musical de Yotuel Romero, Lambo en Varadero, una canción inspirada en el país idílico con que sueñan todos los cubanos de la emigración y tras varias semanas de su estrena ya acumula millones de visualizaciones en YouTube. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese