Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo, según Forbes

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Los datos más recientes de la revista Forbes con relación a los más millonarios del mundo nos trajo una sorpresa: Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo, según la revista.

La revista de análisis Forbes confirma lo que ya se sabía: que Elon Musk ya no es la persona más rica del mundo. El puesto ahora es ocupado por el jefe de LVMH, el francés Bernard Arnault.

Arnault posee actualmente un patrimonio neto de $ 211 mil millones, que supera por varios millones al empresario multimillonario Elon Musk, cofundador de seis empresas, incluidas Tesla, SpaceX y la empresa emergente de túneles Boring Company.

tal vez quieras leer: Famosos se van de Twitter y llaman “dictador” a Elon Musk, su nuevo dueño

Elon Musk ocupa, sí, el segundo lugar con un patrimonio neto de 188.600 millones de dólares, una cifra que supera por 60 mil millones la fortuna del fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, que «apenas» tiene un patrimonio neto de $ 120.8 mil millones.

Bezzo, además de Amazon es dueño de la empresa aeroespacial Blue Origin desde el año 2000 y del diario The Washington Post desde el 2013.

Pero, ¿quién es este «nuevo» hombre más millonario del mundo que ha destronado a Elon Musk?

Arnault es el presidente y director ejecutivo del imperio LVMH, que posee alrededor de 70 casas de moda de lujo y marcas de cosméticos, incluidas Louis Vuitton y Sephora. También es dueño – su compañía en realidad – de la joyería de lujo estadounidense Tiffany & Co., la cual fue adquirida en enero de 2021 por la friolera de $ 15.8 mil millones.

Según Forbes, Arnault comenzó con la ayuda de su padre, quien «hizo una pequeña fortuna en la construcción».

Uno de los primeros grandes negocios de Arnault fue la compra en 1985 de la marca Christian Dior, la cual compró por $15 millones de dólares.

Los restantes puestos, hasta el 50 son:

leyenda: el número que aparece delante de la empresa es la edad del propietario millonario. Los números en rojos significa la cantidad de dinero perdida. Los números en verde, la cantidad de dinero ganado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+